EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1326

 
Eso es todo. No hay más olas a la vista, en mi opinión. Sólo un movimiento ascendente.
 
Tal vez esto sea considerado como una inundación... Se me han cumplido 5 de las 5 predicciones publicadas en el hilo, y estoy vaciando mi depo al entrar, alce al perder una ganancia. La depresión como consecuencia.
 
kraizislot >>:
Может это сочтут флудом... У меня 5 из пяти опубликованных в ветке прогнозов оправдалось, а депо я чёто сливаю, как зайду, лось, как пропущю профит. Депресняк как следствие.

Y vas directamente a una cuenta de demostración. Y cuando veas que la predicción es correcta, pícalo en un real.

 
ya_kutka >>:
А все. Больше волн не предвидется, по моему. Просто восходящее движение.

Oh, eso es, el forex ha terminado, aye-aye-aye... No lo logré, mamma mio, santa lucia, por qué... Oh, qué voy a hacer ahora...

---

Quiero decir que no pueden no estar ahí :)

 
LeoV >>:


То, что покупает большинство совершенно не означает что так оно и будет. Скорее наоборот, зная "прелести" Форекса, он как раз должен это большинство нае...., чтобы накормить меньшинство )))


A eso me refiero con una minoría, todos los grandes no comerciales están sentados en las ventas, si la mayoría de la gente como nosotros estuviera comprando, me callaría).
 
kraizislot >>:
Может это сочтут флудом... У меня 5 из пяти опубликованных в ветке прогнозов оправдалось, а депо я чёто сливаю, как зайду, лось, как пропущю профит. Депресняк как следствие.


Así que antes de dar una predicción a una sucursal, abre una operación)).
 
Y la foto de ayer en la libra se juntó)).
 
gip >>:

Ой, всё, капец форексу, ай-яй-яй... Не успел, мама-мио, санта лючия за что же вы меня так... Ой что же я теперь буду делать...

Es curioso como lo pones, ja, ja. Bueno, lo que está en mi cabeza está en mi lengua. Cansado, agotado y deprimido por los desagües, también, por cierto. Es decir, seis olas en el fondo. Y entonces empezaremos a escalar más fuerte. Eso espero.

 
¡¡¡Mierda!!! La orden no ha querido cerrar en beneficio.(((((
 
ya_kutka >>:

Самой смешно, как выразилась.Ха-Ха. Ну, что в голове, то и на языке. Устала, вымоталась, и тоже, кстати, депресняк от сливов. Я имею ввиду, 6 волн-красавцев на дне. А далее покруче взбираться начнем.НАДЕЮСЬ.


El euro va a bailar un poco más de jiggy-jiggy)).
Razón de la queja: