EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 999

 

Voy a poner mis cinco centavos...

los pavos están mintiendo... La vela de la semana se abrió... No hay manera de que podamos bajar más. Creo que el pullback es a medio plazo, ¡y luego a los mínimos!

El precio debería enfriarse.

 
EricGR писал(а) >>

Voy a poner mis cinco centavos...

los pavos están mintiendo... La vela de la semana se abrió... ¡No hay manera de bajar más! Creo que el pullback es a medio plazo, ¡y luego a los mínimos!

¡El precio tiene que enfriarse!

El panorama no aumenta. ¿Puedes guardarlo de otra manera?

Aquí está la respuesta - en H4 y H1 los índices son muy altos y la caída es todavía posible :)

 
Parece que, después de todo, la libra era un truco en las noticias. Parece que vamos a caer :)
 

¿Qué opinas de este triángulo y de la toma de la misma? ¿Qué te parece?

 

Hola a todos los que leen y a los que argumentan)))) me dicen sobre la acción del oro o al menos el pensamiento .... vendí a 1102...y la imagen es esta en el futuro


 
odiseif писал(а) >>

Hola a todos los que leen y a los que argumentan)))) me dicen sobre la acción del oro o al menos pensando .... vendí a 1102...y la imagen es esta que veo en el futuro

¡Buenos días! Me sorprendes, aquí nadie se peleó (la desinformación se fue), se le dio un consejo a un hombre, eso es todo.

 
Alexan писал(а) >>

¿Qué opinas de este triángulo y de la toma de la misma? ¿Qué te parece?

Estoy de acuerdo sobre el triángulo, en cuanto al tiro - podría ir en cualquier dirección, las noticias sobre la libra son peores de lo esperado, pero mejores que los valores pasados. Sin embargo, a las 13:30, se publicará la carta de inflación del BOE, tras lo cual podremos ver hacia dónde apuntar. Todas las señales técnicas bajo la influencia de las noticias fundamentales pueden ser anuladas.

P.D. ¡Felicidades a todos por la apertura de la milésima página del ramo!

 
así que con el lolotichko estoy en un sudor, ya estoy yaa*** marginal ya))))
 
waitra писал(а) >>

P.D. ¡Felicidades a todos por la apertura de la página del milenario de la sucursal!

¡Y tú con lo mismo! Y sobre el tiro - con esta disposición sólo hacia abajo. Si no, hay que reordenar las letras :).

 
odiseif писал(а) >>
así que con el ato de la pata ya estoy sudando yaa***ing márgenes ya))))

Miré el oro. El precio ya se ha consolidado por encima de 1113. Pero tras el movimiento del dólar, existe la posibilidad de un rebote a 1098.

50/50