EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 673

 
Helex писал(а) >>

Así que estaba esperando a ver cómo rebotaban, pero ya me estoy cayendo, voy a confiar en el piloto automático, los chinos se han levantado con el pie izquierdo hoy, obviamente, han decidido subir el yen a primera hora de la mañana.

Ahora mismo es un mercado manipulador.

 
LeoV >> :

Ahora el mercado es todo manipulación.

Sí. Esto es en respuesta a las afirmaciones de algunas personas de que es caótico.

 
Si se rompe el 4915, pero hasta ahora el 4936 ha rebotado con fuerza con esta embestida del yen
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Sí. Es a la afirmación de algunos de que es caótico.

Hace tiempo que no huele a caos aquí. Aunque para los no iniciados puede ser un caos.....))

 

¡Una vela de una hora 280 pips! ¡He terminado con el yen! ¡Cuántas veces me ha decepcionado!

 
forex-k >> :

¡Una vela de una hora 280 pips! ¡He terminado con el yen! ¡Cuántas veces me ha tomado el pelo!

>> ¿Va a haber un retroceso del yen o qué?

 
GREENGAS >> :

>> ¿Y habrá un retroceso del yen o qué?

Es una moneda que es muy difícil de predecir. Todo va bien, bien y luego bam y pierdes todo lo que ganaste.

 
Alrededor de 1,6350 podemos coger el reverso de la libra.
 

He bajado a 1400,

Tendré que pedir un asesor.
 

Veo que los japoneses se han recuperado, pero no por mucho tiempo, la tendencia general es a la baja de todos modos,

Me gusta el oro, tiene un exponencial tan plano que no lo coge nada, ¿quizás debería meter un buen lote y calmarme?

Creo que el dólar va a bajar seguro y pronto...