EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 575

 


Carmen tiene un segundo ojo, hasta ahora en el terminador, creo que se va a enfriar

 
Skymaster писал(а) >>

Creo que debería ser así:

>> ¿Qué hay de ir al 50%, mi robot se está alterando mucho.

 
NikT_58 писал(а) >>

Objetivo 1.6

Intermedios 1.5250 y 1.560.Ahora el precio está buscando un lugar para crear una nueva rama ascendente.Y tendremos tiempo para decepcionar en este escenario

 


 
TheXpert писал(а) >>

>>Te apoyo, me instalaré a partir de ahí, según la situación.

 
A mi robot aún le quedan tres pueblos por recorrer, así que no me entrometeré, me sobra...
 
Todo lo que sea inferior a H4 no tiene patrón y sólo es adecuado para seleccionar el punto de entrada óptimo.
 
Sta2066 >> :
Todo lo que sea menos de H4 no tiene regularidad y sólo sirve para elegir el mejor punto de entrada.

Estoy de acuerdo al 100%, prefiero el D1, sólo hubo un fallo a principios de diciembre de 2008 cuando el euro subió y bajó, pero no se puede ganar mucho dinero con órdenes de muchos meses ;(

 
OlegTs писал(а) >>
Mi robot todavía tiene tres lugares para ir, no creo que voy a interferir, tengo algunos de repuesto ...

El mío ha llegado hoy a los 350, no puedo seguirle el ritmo (más o menos ayuda al oficio manual), en los exámenes parece que está parado, en la vida pica coles, contra todas las leyes de la caída de los bocadillos )))

 
OlegTs писал(а) >>

Estoy 100% de acuerdo, prefiero el D1, sólo hubo un paso en falso a principios de diciembre de 2008 cuando el euro subió y bajó, pero no se puede ganar mucho dinero con órdenes de muchos meses ;(

Recuerdo ese caso, yo también llegué tarde y los bots la cagaron.

Razón de la queja: