EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 450

 

Mi opinión sobre el movimiento es el nivel de 1,4793.

 

esto no es una previsión.

Es correcto especificar el precio y el intervalo para que el precio alcance este nivel.

Debería bajar a 1,4740 a las 17:00 hora de Moscú.

 
forte928 писал(а) >>

Mi opinión sobre el movimiento es el nivel de 1,4793.

¿Supongo que este será el mínimo de la corrección de la primera ola?

 
forte928 >> :

Mi opinión sobre el movimiento es el nivel de 1,4793...

Y más allá. Y el objetivo de 1,4793 podría no alcanzarse hoy. Al menos no hasta los Estados Unidos, y entonces, según se comporte la bolsa, también lo hará la moneda.

 

retrocedió de 4810 apenas rompiendo

 
¡¡¡Hola amigos!!!
 
Veo un objetivo alrededor de 14796 en cuatro horas y media.
 

Y voy a ser honesto contigo... No sé qué hará la UE a nivel local.

Todavía sosteniendo mis pantalones cortos. Y los mantendré, pero he movido mi tapón a cero.

Antes de eso, estaba por encima de 1,5160.

En el diario....

Creo que si hoy y el lunes continúa el crecimiento del euro, nuestro amigo volará por encima de lo alto.

El objetivo más cercano de crecimiento (en los días) es 1,5168. Si está ahí, voy a ponerme en corto otra vez.

En realidad....

Si estuviera operando intradía, me abstendría de tomar posiciones en este momento.

Es un lugar muy resbaladizo.

 

Un buen piso volará bien, los cortos podrían valer para retener tal vez 1,5 ha sido un año de alta.

 
Helex писал(а) >>

Un buen piso volará bien, los cortos podrían valer la pena para retener tal vez 1,5 fue el máximo del año.

Sí, es muy posible que lo fuera.

Ya escribí, que para mí el cierre de esta vela semanal y mensual será muy decisivo.

Entonces todo estará en su lugar para mí.

Pero en general estoy totalmente de acuerdo, 1,50 es una cifra HERMOSA para el máximo del año :)