EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 377

 

kuruuto!!! actualización :)))

También veo que el marco de tiempo grande está mirando hacia abajo, y el 1-5 min parece estar subiendo.... Me confunde la falta de bajada, y si cae por debajo de 1,49 - sería demasiado....

Estoy sentado en la valla pensando en el bai...

un rebote de un par de cientos de puntos desde 1,5 es demasiado tímido, no sería agradable, si el máximo en 1,495 se hubiera detenido en algún lugar, se podría bajar, pero a 5 pasos de un nivel tan grande y 1,47 para asustarse... no me lo creo...

No puedo creerlo...

 

Sólo el H4 podría ser embarazoso, pero el H1 no muestra ningún indicio de reversión

 
forte928, ¿qué pasa con la libra?
 

El quid se ha movido con fuerza en tres marcos temporales en dirección a la baja... El oro tiene una imagen clara en todos los marcos temporales...

 
Vendí bien la libra entonces, estaba llegando a la resistencia una vez más
 

La libra sólo muestra movimiento en M1 y el resto es difícil de distinguir a ojo...

 
Ya lo he puesto sin pérdida, ahora esperaré.
 
La libra sigue subiendo en M1 y en M15 dice que el CCI modificado bajará
 
cr0ss писал(а) >>

Tengo una tecnología de "arrastre caliente" calentada %)

el precio está pegado a 1,4975, como si estuviera untado con algo ... sólo quiero saber qué :)

ahaa... olor a alce :)

aquí viene la trampa %) están engañando

el mercado se detiene para calcular las órdenes de los bobos y se mueve en la dirección opuesta )))) Teoría de las ondas de los Caballeros Templarios )

 

Me habrán tomado por la persona equivocada... Debería llamar y decirles que recalculen mi orden según el máximo y el mínimo del día... tengo dos diplomas... ¡¡¡3er año de escuela rural y un año de escuela parroquial!!! ¡¡¡no es broma!!! :))

Razón de la queja: