EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 44

 
RomanS >> :

Mejores palabras....

Puedo ver que el hombre pasó por la misma escuela... No es broma.

Sólo que una semana no es suficiente... Suelo descansar durante 2-3 meses....

>> lo más importante es tener algo sobre lo que descansar

 
¡Aparentemente el clímax del EURUSD será el lunes!
 
forex-k >> :
¡Aparentemente el clímax del EURUSD será el lunes!

(¿Cuál?

 
en un par de semanas (c) Niroba
 
forex-k >> :
¡Aparentemente el clímax del EURUSD será el lunes!

Luego, teniendo en cuenta los ajustes por semanas, meses, años. :+)

- ¿Por qué no el miércoles? El viernes es el día.

Realmente quiero una epifanía. ¿Tienes capturas de pantalla?

 
Lástima que no se haya dicho mucho.... Yo personalmente asocio a Niroba con la palabra BEROF... ¿cuál es el truco? ¿Es la exactitud de la predicción? o mi asociación PERSONAL?
 
alexx_v >> :
en un par de semanas (c) Niroba

¿Es realmente Niroba? Entonces sabe algo. Por eso no está trabajando...

 
avatara >> :

Luego, teniendo en cuenta los ajustes por semanas, meses, años. :+)

- ¿Por qué no el miércoles? ¡El viernes es el final!

realmente quiero tener una epifanía. >> ¿Tienes capturas de pantalla?

¡Hay una pantalla así!


 
rid >> :

Y deberías tirar la demo.

Y si está probando sus ideas en una demostración, inicie un concurso de demostraciones; hoy en día hay concursos de demostraciones con premios en muchas empresas de corretaje.

.... .... ....

O en Broko, - allí cada mes a partir del día 1.


Parece que me precipité con esta recomendación. Ayer descubrí que han introducido unas nuevas y estúpidas normas de competición. A partir de septiembre.

Ahora, para participar y reclamar el premio principal, tienes que abrir un hilo en el foro y describir aburridamente cada operación en la cuenta del concurso, su justificación, describir tus tácticas, poner gráficos, etc. ......

¡Y todo esto durante un mes! Como si los concursantes no tuvieran nada mejor que hacer que describir operaciones en una cuenta demo...

Pero eso no es todo. Resulta que el premio no se otorga al que más gana durante un mes del concurso, sino al que informa de las mejores operaciones en su sección. Los criterios para esta "desinscripción" son turbios y poco claros. Ni siquiera están ahí, los criterios ...

Además, si ninguno de los "desuscritos" es del agrado del organizador del concurso, ¡no se otorga ningún premio!

Pero eso no es todo. El Rating actual no muestra ni las operaciones ni el depósito actual. Sólo muestra el lugar actual de cada participante.

Parece que los organizadores del concurso en esta empresa de corretaje están haciendo todo lo posible para no otorgar el premio principal a nadie o para otorgarlo a sus "cautivos".

Así que retiro mi recomendación.

Debo añadir que cuando ayer empecé a discutir lo anterior en su foro, fui rápidamente expulsado por los moderadores locales. Y los mensajes fueron borrados. No sólo en mis puestos. También prohibieron a todos los que me apoyaron en la discusión allí.

//----------------------------------

También añadiré. Mi amigo (y compatriota) fue baneado allí ayer. ¿Por qué? - Nunca adivinarás por qué.

Destacó en rojo parte de una frase de su post.

¡Resulta que hay en el foro para resaltar las palabras y frases en rojo a los visitantes ordinarios no pueden ! ¡No está permitido....!

Sólo los moderadores y los administradores tienen este "privilegio". ¡Y no he visto ningún moderador ordinario allí ! Sólo hay "super moderadores" ...

Es cierto, - me recuerda mucho...

Como decía un famoso satírico (en la época soviética): "Que todo sea, pero que falte algo".

 
Romano. Gracias por su rapidez y sofisticación.
Razón de la queja: