SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 181

 
Usedd: te apoyo, patán, no es agradable que te vean delante de las chicas. allí se tiran pedos de fresa, y en raras ocasiones, y lo hace, y lo hace....... no se tira pedos de fresa(

No estoy de acuerdo. Hay un enfrentamiento normal en la euronet, por qué te enfadas tanto...

 
Mathemat:
Muestre un puesto específico y veremos qué hacer. No señale a la gente, muestre las pruebas.
No tienes que hacer nada. Ambos son bromistas.
 
Eso es lo que estoy diciendo. Falsa alarma.
 
Mathemat:
Muestra un puesto concreto y ya veremos qué hacer. No señale a la gente, muestre las pruebas.

- Amigo, no te pongas en evidencia dibujando tus hilarantes cosas). Yo también he soñado muchas cosas, pero no lo voy a hacer público))))))))))))))))

- Por eso todos somos iniciados y los tántricos son extraños para nosotros))) La nomenclatura es peor que la de "jódete")

- Te comeremos, no te preocupes, estás sentado en el retrete por nuestro dinero)). Ojalá fuera bueno, pero no lo soy).

- No, amigos, pensadlo bien, un tío que trabaja de administrador y postea en el foro, como un ruso, no un ruso, en horario de trabajo le arrancaría las pelotas a )))). A tus mujeres.

- Te conozco. Es que es desagradable cuando llega un moco nuevo y empieza a ponerse, sobre todo los fines de semana))) Y es divertido)

- No haces nada, eres un gorrón, ¿qué más puedes escribir? El mismo Emo te disparará primero en 10 años.

- Felicidades, esclavo.

A partir de la página. 100.


 
Mathemat:
Eso es lo que estoy diciendo. Falsa alarma.

https://www.mql5.com/ru/users/usedd - llega una persona nueva, le dice que eres un mocoso...

el nuevo tiene que inclinarse ante Stranger antes de poder publicar.

 
Mathemat:

No estoy de acuerdo. Es un enfrentamiento normal de Eurovette, ¿por qué estás cabreado...


quise hacer una broma. hay pocos pendolfos en el mundo, son una especie en peligro de extinción, dejadlos vivir. mejor banead a meshek, a mi me han baneado, pero su provocación quedó sin control.

como yo durante una semana, eres objetivo, ¿verdad?

https://forum.mql4.com/ru/50578/page93

 
DmitriyN:
No tienes que hacer nada. Ambos son bromistas.
Dimon, por qué no te llamo en todos los hilos una broma... - y llamarlo una broma, ¿de acuerdo?
 
Ishim:

- Amigo, no te pongas en evidencia dibujando tus hilarantes cosas). Yo también he soñado muchas cosas, pero no lo voy a hacer público))))))))))))))))

- Por eso todos somos iniciados y los tántricos son extraños para nosotros))) La nomenclatura es peor que la de "jódete")

- Te comeremos, no te preocupes, estás sentado en el retrete por nuestro dinero)). Ojalá fuera bueno, pero no lo soy).

- No, amigos, pensadlo bien, un tío que trabaja de administrador y postea en el foro, como un ruso, no un ruso, en horario de trabajo le arrancaría las pelotas a )))). A tus mujeres.

- Te conozco. Es simplemente desagradable cuando llega un nuevo mocoso y empieza a ponerse a sí mismo, especialmente los fines de semana)) Y es divertido)

- No haces nada, eres un gorrón, ¿qué más puedes escribir? El mismo Emo te disparará primero en 10 años.

- Felicidades, esclavo.

A partir de la página. 100.



No sabes que es una cosa pequeña, una violación mucho más dura de las reglas - la palabra "ellos", y lo que citaste es sólo una cosa pequeña.

https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page94

 
Ishim:
Dimon, por qué no te llamo en todos los hilos un ... - y llamarlo una broma, ¿de acuerdo?
No lo hagas.
 
DmitriyN:
No lo hagas.

¿Qué hay de malo en eso? ¡Vamos!, es una broma, toda la cáscara de metal no hará daño.
Razón de la queja: