TakeMySpred - ¡¡¡Cualquier diferencial, incluso negativo!!! - página 2

 

Si alguien sigue siendo relevante, aquí está la versión 2. La investigación fue amplia y profunda =)

Ahora se utilizan los 3 archivos: Symbols.raw, Symbols.sel, Ticks.raw. Algunos campos de la pestaña adicional siguen sin estar claros para mí y en la mayoría de los casos están vacíos, pero

En los futuros y las opciones casi todos están vacíos. ¿Por qué cambiarlos? Es usted quien debe decidir.

Sobre la norma:

si está desactivado, la posición del elemento se copia tal cual, desde Dígitos. También se puede editar en este modo.

Si está habilitado, entonces funciona como se describe en el 1er post "si el instrumento tiene 5 dígitos, el elemento es el 4º, si 3, entonces el 2º". Si no se cumplen ambas condiciones, se copia de Dígitos.

El software crea 2 archivos: un archivo de inicialización y un archivo de idiomas. Ambos pueden editarse en el bloc de notas. El archivo lng está en Unicode, puede escribirlo en chino )

Sobre OnLine:

Tiempo=#Tika * 1 seg. (pero el tiempo de lo que no sé todavía)


p.s.lástima que no haya podido encontrar la comisión :(

Archivos adjuntos:
 

Hombre, es complicado.

He escrito mi propio probador y he puesto la extensión que quiero y ya está.

 
joo >> :

Hombre, es complicado.

Fui y escribí mi probador, y puse la propagación que quiero, y eso es todo.

¿Multihilo? ¿Precios de apertura?

 
jartmailru >> :

¿Multihilo? ¿A precios de apertura?

1) ¿Qué quiere decir con "multihilo"?

2) Y al abrir los precios, tú también puedes hacerlo.

 
joo >> :

1) ¿Qué entiende usted por la palabra "multithreading"?

2) Y en los precios de apertura también se puede.

1) El multithreading en programación puede referirse a

un concepto: un programa tiene varios hilos de ejecución,

Aunque es mejor decir "multihilo" en ruso... :-) y todo estaría claro.

2) ¿Y cómo se emulan los ticks - se utilizan datos de un marco temporal inferior?

Básicamente, la lógica que entiendo es quitar primero las paradas más cercanas,

entonces comprueba los tees :-). De lo contrario, iría a O->L->H->C.

 
jartmailru >> :

1) El probador está implementado completamente en MQL4, y aquí, como comprenderás, no estamos hablando de multihilo. Aunque tampoco tiene sentido para el probador. ¿Cómo dividirlo en flujos? ¿Cortando la historia y alimentando núcleos separados de la CPU? Pero cada siguiente pieza de la historia debe comenzar con los resultados de la negociación de la anterior.

Otra idea es que podemos implementar el multithreading para algunos tipos de cálculos con migración de código a dll y no tiene nada que ver con el tester, pero aún no nos hemos puesto a ello.

2) La discreción se puede elegir como se quiera, si se necesita más de un minuto de precisión, se puede "cortar" un minuto y simular ticks. Pero aún no lo he necesitado, porque intento no profundizar más allá de M15. Los expertos cuyo trabajo es fundamental para la calidad de la emulación de la garrapata, por regla general, no son viables.

 
joo >> :

1) El probador está basado íntegramente en MQL4, y aquí, como tú mismo entiendes, el multihilo está descartado. Sin embargo, esto último no tiene sentido en el probador. ¿Cómo dividirlo en flujos? ¿Cortando la historia y alimentando núcleos separados de la CPU? Pero cada siguiente pieza de la historia debe comenzar con los resultados de la negociación de la anterior.

Tienes una boca... Hay un centro de inicialización. Proporciona un conjunto de parámetros de inicialización. Una prueba para un determinado conjunto de parámetros se realiza naturalmente a lo largo de todo el historial. Está claro que con esta formulación de la pregunta tenemos que generar conjuntos de parámetros iniciales y luego lanzar tantos hilos como el procesador pueda encajar y esperar los resultados.

 
jartmailru >> :

Tienes una boca... Hay un centro de inicialización. Proporciona un conjunto de parámetros de inicialización. Una prueba para un determinado conjunto de parámetros se realiza naturalmente a lo largo de todo el historial. Está claro que cuando la pregunta se plantea así hay que generar conjuntos de parámetros iniciales y luego lanzar tantos hilos como el procesador pueda meter y esperar los resultados.

Exactamente, podemos hacer eso: dividir el conjunto de parámetros. Pero MT4 no soporta multithreading (lo escribí en MQL4).

En cualquier caso. Empecé a escribir en este hilo, sólo quería decir una cosa - el esfuerzo de "cavar" los archivos ini de la terminal debe ser utilizado en cosas más útiles. Además, formas más simples de resolver este problema fueron dadas por kombat

 
MaStak >> :

De hecho, busca y encuentra.

Espera a la próxima versión, quizás no necesites el formato.

Es extraño escuchar algo así en un foro de programación.

 
MaStak >> :

Saludos

Probablemente ya conozca el intercambio de spreads en el Asesor Experto.

Simplemente he decidido facilitar el proceso, estoy harto de editar manualmente en el editor hexadecimal.

+5

¡Muchas gracias, ahora puedo probar los EAs con diferentes spreads! Me gustaría poder establecer también los límites de parada (y el nivel de congelación).

Justo lo que necesitas.

Razón de la queja: