¿No hay más Locke en MT5? [о_0] - página 7

 
Mischek >> :


Me ofrecía a intercambiar.

>> y el trueque por dinero es comprar una venta.

>>) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

Te cambio un barril de mermelada y una caja de galletas :)))

 
alexx_v >> :

Maldita sea...

Te lo cambio por un barril de mermelada y una caja de galletas :)))


Tarde

El juego se ha descarrilado.

No hay ningún sitio donde ponerlo.

brecha, aunque )

 

Oh, hombre...

Me dijo mi madre:

- no dejes ninguna operación abierta antes de las noticias y durante el fin de semana

esa es la dura realidad de los grupos de cola...

Debería haber puesto un límite a la mermelada y las galletas de inmediato...

:)))))

 
alexx_v >> :

Oh, mierda...


debería haber puesto un límite a la mermelada de galletas...

:)))))



Por cierto los futuros de la mermelada y las galletas deberían subir con este maldito invierno maldito

y el barril está abajo

 
kombat писал(а) >>

y ¿es usted padre o madre?

No en vano el avatar es del suboficial Shmatko, ¡hasta piensas de forma característica!))

Alguien ha hablado de futuros aquí, ¡compra café, no está disponible este año!

 
La tarea establecida para MQ por DT "Hacer un comerciante de calidad" se ha resuelto rápidamente, se han eliminado los lotes y se ha arruinado el recambio. Todas las empresas de corretaje tratarán de cambiar rápidamente a mt5, es un grial para ellos. Creo que una buena parte de los que obtienen al menos algún beneficio en forex a través de mt4 nunca se cambiarán a mt5 si su contabilidad de órdenes no cambia.
 
storm >> :
Creo que es la primera vez que veo un MQ de una empresa de corretaje con un mt5. Todas las empresas de corretaje tratarán de cambiar a mt5 lo antes posible, es un grial para ellos. Creo que la buena parte de los que ganan al menos un poco de dinero en forex a través de mt4 nunca se cambiarán a mt5 si la contabilidad de órdenes no cambia.

No puedo aceptar esta actitud categórica.

Llevo casi dos meses usándolo. Inusual. ¡Sí!

Pero la "granizada" depende de algo más...

Y se ha introducido el requisito de "no bloqueo", por cierto, para que el comerciante pueda ver más claramente la profundidad de sus riesgos. ;)

Inicio de sesión : 1597


Inversor : zda1kft (contraseña de sólo lectura)
 
Sorento >> :

No puedo aceptar esta actitud categórica.

Llevo casi dos meses usándolo. Inusual. ¡Sí!

Pero la "granizada" depende de algo más...

Y se ha introducido el requisito de "no bloqueo", por cierto, para que el comerciante pueda ver más claramente la profundidad de sus riesgos. ;)

Inicio de sesión: 1597


Inversor : zda1kft (contraseña de sólo lectura)

Insisto: no hablo en nombre de todos, sólo en el mío propio y en el de mis colegas

 
storm >> :
La tarea encomendada a MQ desde DC "hacer un slivot de calidad" se ha resuelto rápidamente, se han eliminado muchos lotes, se ha estropeado la plataforma móvil. Todas las empresas de corretaje tratarán de cambiar a mt5 lo antes posible, es el grial para ellos. Creo que una buena parte de los que obtienen al menos algún beneficio en forex a través de mt4 nunca se cambiarán a mt5 si su contabilidad de órdenes no cambia.

Dos operadores, un principiante y otro más experimentado, están hablando.

- A menudo oigo hablar de posiciones de bloqueo. ¿Puede explicarme, pero claramente, qué es?

-Cómo explicar... y además comprensible... El ejemplo más comprensible, quizás, es este:

Me invitaron a una fiesta de cumpleaños. Me siento en la mesa a la izquierda de la cumpleañera, y Pavlik a la derecha. Imagina la vergüenza cuando mis manos se encontraron con las de Pavlik... Ya sabes, donde...
- Y luego tuve que lidiar con ello...
 
sanctus >> :

Dos comerciantes, un principiante y otro más experimentado, están hablando.

- A menudo oigo hablar de posiciones de bloqueo. ¿Puede explicarme, pero claramente, qué es?

-Cómo explicar... y además comprensible... El ejemplo más comprensible, quizás, es este:

Me invitaron a una fiesta de cumpleaños. Me siento en la mesa a la izquierda de la cumpleañera, y Pavlik a la derecha. Imagina la vergüenza cuando mis manos se encontraron con las de Pavlik... Ya sabes, donde...
- Y luego tuve que ordenar todo...

Divertidísimo...

Pero totalmente erróneo, sin sentido en general.

Aunque es una muy buena "explicación experimentada" para la red:

cuando estás abajo o arriba, metes esto en esto...

:))) como una carretilla... y en el medio...