Previsión de series temporales con Deductor Academic 5.2

 

Hola.

Esta es otra forma de analizar las cotizaciones utilizando Deductor Academic.

No puedo automatizarlo del todo debido a las limitaciones de la versión gratuita, pero sigo siendo bastante bueno actualizando manualmente los archivos en el Deductor

Cada 1 o 4 horas.


En el archivo adjunto:

s_forDED_MA.mq4 - genera una muestra de cotizaciones y s_GraphFiles.mq4 - dibuja las líneas de previsión en el gráfico

descomprimir el contenido de la carpeta de archivos en D:\Terminal_MT4\perts\files, poner las plantillas en D:\Terminal_MT4\templates

El archivo de deducción Example_MA_H1.ded se encuentra en la carpeta del terminal D:\Terminal_MT4\\perts\files

(Puede cambiar la ruta de los archivos más tarde en el proyecto de deducción)

Sigue experimentando con el programa, afina los guiones, etc.

Por experiencia personal el manejador de REGRESIÓN LINEAL es suficiente para una buena predicción,

En general, utilizo el Deductor como máximo en un 2% de sus capacidades.




Archivos adjuntos:
example_ma.rar  573 kb
 
También hay un vHandsTradeDED.mq4 modificado para visualizar las pruebas
Archivos adjuntos:
 

¿Qué se puede decir de este rastrillo (con una mirada oculta al futuro) en los métodos de predicción

PolyAnalyst no es un Deductor, pero los principios son similares

 

Por favor, avisa porque puede dar un aviso de que el instalador está "corupted" descarga otro, yo descargo otro, lo mismo

"sin virus".

 

Puedes probar la automatización con la versión anterior.

Lamentablemente, no ha sido posible adjuntar aquí un archivo de más de 10 MB. Busca en la web deductor4setup, solo hay restricciones para 150 registros, no hay otras restricciones, puedes automatizar el arranque en modo batch mediante dll lanzados desde el indicador.

 
extraño, encontré una cosa extraña en los servicios en ejecución "xaccel" lo puse en cuarentena y luego el Deductor comenzó a instalarse, me pregunto qué es
 
ForexTools >> :

¿Qué se puede decir de un rastrillo de este tipo (con una mirada oculta al futuro) en los métodos de previsión

Por supuesto, PolyAnalyst no es un deductor, pero los principios son los mismos

No sé qué decir, sólo usé MA para el ejemplo, y así la ventaja del Deductor por encima del Metatrader es que puedes alimentarlo para el análisis.

y analizar entre 10 y 100 veces más información (precios propios, valores de indicadores, muchos pares de divisas, etc.) en un tiempo razonable.

Por supuesto, cuanto más profundo es el pronóstico, menos preciso es, porque el pronóstico de la siguiente barra se basa en las barras anteriores.

Entonces no tiene sentido predecir el movimiento en M1 durante 2-3 barras, y casi perfectamente resulta en H4, H1 (dependiendo de la calidad de los datos históricos)

 
NEKSUS_ >> :

Por favor, avise por qué puede dar un aviso de que el instalador está "corupted" descargue otro, descargo otro, lo mismo

"sin virus"

extraño, encontré una cosa extraña en los servicios en ejecución "xaccel" ponerlo en cuarentena, después de que el deductor comenzó a instalar, me pregunto lo que es

Lo descargué hace unos dos meses. Se instaló sin problemas. Deductor Studio Academic 5.2.0.64

 

zarteg, te pido que me describas en pocas palabras cómo se hace una predicción (no le doy importancia)

Ejecuto el script, hace un archivo (******M60) y luego... "Intento abrirlo en el Deductor, da un error".

 
Angela >> :

Puedes probar la automatización con la versión anterior.

Lamentablemente, no ha sido posible adjuntar aquí un archivo de más de 10 MB. Busca en la web deductor4setup, solo hay restricciones para 150 registros, no hay otras restricciones, puedes automatizar el arranque en modo batch a través de dll lanzados desde indicador.

En algún lugar, tenía esta versión, pero según los desarrolladores en las últimas versiones, cambiaron el algoritmo debido a un error en el cálculo de la red neuronal .


 
NEKSUS_ >> :

zarteg, te pido que me describas en pocas palabras cómo se hace una predicción (no le doy importancia)

Ejecuta el script, crea un archivo (******M60) y luego... "Estoy tratando de abrirlo en el deductor, hay un error".

En el deductor pulse F6.



Entonces


Siguiente


Siguiente - Inicio - Siguiente

Pulse F7, Ventana deslizante.


a continuación, ajuste la profundidad de la inmersión - Siguiente - Inicio Siguiente

F7. elegir un manipulador, etc...

Razón de la queja: