Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 84

 

Creo que el esfuerzo invertido en el desarrollo de esta estrategia dará sus frutos.

forex no se dará por vencido aunque tenga éxito.

 

la tarea puede incluso simplificarse porque necesitamos 50 velas de la semana pasada creo que es suficiente las 12 velas anteriores: necesitamos el color de la 13ª digamos

a las 10 de la mañana del lunes de la 13ª semana-entonces será una verdadera ST de trabajo. determinamos el color-ponemos compra o venta, dependiendo del color y

Haremos el pedido el viernes por la noche.

 
vasabu2012:
No se puede predecir una vela de 50 velas.
 

El problema no es fácil pero hay mucha gente inteligente en el foro y creo que se puede resolver con esfuerzos conjuntos.

En cualquier caso conozco personalmente a la persona que lo solucionó: calcula de forma estable el color de las velas con un error de 2 velas por cada 10

velas correctas.

 
DmitriyN:
No se puede predecir una vela de 50 velas.


POR QUÉ
 

Las velas semanales no sólo contienen la imagen técnica del instrumento, sino también los datos fundamentales.

Las velas semanales son bastante autosuficientes, lo que no puede decirse de las velas diarias e inferiores.

 
vasabu2012:

POR QUÉ
Porque necesitarás dos más:)
 
vasabu2012:
POR QUÉ
Porque la predicción se basa en patrones. Y una sola vela no representa un patrón único.
 
vasabu2012:

Las velas semanales no sólo contienen la imagen técnica del instrumento, sino también los datos fundamentales.

Las velas semanales son bastante autosuficientes, lo que no puede decirse de las velas diarias e inferiores.

¿Cómo predecir el comportamiento de un sistema autosuficiente? :)
 

en realidad creo que la semana anterior es suficiente para la previsión del color de la próxima semana: su cierre sus máximos sus mínimos y el movimiento del precio en el

el reloj del lunes antes de las 12 de la noche QUE NO TIENE QUE SER ALTA MATEMÁTICA NO HAY MATEMÁTICA EN ABSOLUTO

se necesita observación e inteligencia y nada más, así que por favor únanse a mí para resolver los problemas de la gente con una forma de pensar poco convencional.

La gente obsesionada con los ciclos de Fourier, las matemáticas geniales y toda esa mierda no puede aportar nada original.