Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 76

 
avatara >>:

А можно полюбопытствовать?

Что используется в координатах ФП?

acordó que los loros, en pedazos,
ya he escrito en alguna parte sobre esto

 
Vita >>:

договорились, что попугаи, в штуках,
уже писали где-то об этом

¿Dónde está? Es difícil de encontrar sin referencias.

Quiero entender la idea. ¿Puedes repetirlo o hacerlo más corto?

Ya es bastante confuso.

 
Vita >>:

"валюта вдруг начала целенаправленное движение ко всем остальным?"

MTS - la teoría matemática de la ciruela )))) OK, todo está claro con usted )))) No te enfades si algo va mal )))) Parece que no encaja bien ))).
 
avatara >>:

А где? Без ссылок трудно найти.

Хочется мысль понять. Можно повторить или коротко.

А то и так всё запутано объясняют.

No recuerdo el número de página. El matemático me explicó lo que quería decir con catástrofe. Me ha gustado, pero no me interesa la fase. Tengo mis propias preguntas para él. Y tiene derecho a llamar a una tendencia lo que quiera.

 
Gracias.
Lo buscaré.
Sólo se ha discutido la definición de FP en el hilo de "puesta al día", y...
Pensé que lo habías superado.
 
Espera, voy a dibujar un indicador y mostrarlo aquí. Definitivamente será más visual.
Pero no lo dibujaré en la historia, no quiero molestar con la sincronización de pares. Lo ejecutaré durante algún tiempo en la demo.
 
¿No te sirve el de arriba? ¿Por qué no?
 
¿Por qué no iba a encajar? Ni siquiera sé lo que es. No parece que los índices, ya que divergen de un solo punto.
Y, por supuesto, de dónde proceden las flechas, exactamente de dónde están paradas.
 
Sólo índices. Todas las monedas están sincronizadas. Desde un punto, ya que este punto es definido por el usuario (cualquier punto).
Las flechas están tomadas del cambio de dirección del índice. El método es sencillo: la tangente :)
 
Bonita foto.
¿No consideras que un kiwi es mayor?
Razón de la queja: