[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 8

 
Pensemos en cómo vamos a identificar la tendencia. Descartemos la mitad de las operaciones falsas en once....
 
dmmikl86 >> :
Pensemos en cómo vamos a determinar la tendencia. Descartemos la mitad de las operaciones falsas en once....

Bastante de acuerdo, excepto que probablemente no tengas un algoritmo de detección de tendencias...

Y por lo que tengo entendido en este foro, aquí no se puede sacar a nadie con unos alicates....

Si tiene alguna idea, discutámosla...

 
dmmikl86 >> :
Pensemos en cómo vamos a identificar la tendencia. Rechacemos la mitad de las operaciones falsas en once....

Por ejemplo, intenté una parabólica de tendencia, no hay manera... Creo que deberíamos utilizar osciladores para determinar el grado de avance.

 
Adelante, pruébalo con el estocástico del TF más antiguo: si está por encima de 50 y el azul por encima del rojo, entonces bai'm
 
Zen >> :
adelante e inténtalo con el estocástico por encima de 50 y el azul por encima del rojo.

Últimamente he estado usando un caimán, pero puedes tomar el MACD, o el AO (B.V.) si está subiendo, está subiendo, si está bajando, está bajando. + confirmación por estocástico.

podemos tomarlo de Elder (él define Masd en el gráfico diario, pero en H4 se basa en los estocásticos)

 
dmmikl86 >> :

Últimamente he estado usando un caimán, pero puedes tomar el MACD, o el AO (B.V.) si está subiendo, está subiendo, si está bajando, está bajando. + confirmación del estocástico.

Puedes obtenerlo de Elder (él define Masd en el gráfico diario y utiliza estocástico en H4)

Cuando (por ejemplo) se rompe el máximo del día anterior, casi todos los indicadores confirmarán la ruptura... Me refiero a durante la avería.

Otra cosa es que cuando la ruptura sea falsa, lo más probable es que se forme una divergencia en el mismo MASD, pero ocurrirá más tarde, y en el momento de la ruptura todo estará bien.

 

Una prueba para principiantes - a nivel de ideas.

Hecho en base a las ideas de Igor Toshchakov (hay un libro) y el indicador Morning_Fibonacci...

Abrimos en la ruptura del patrón, y no en el daley alto bajo.

Seguimos el patrón no sólo por la mañana (Morning_Fibonacci... ), sino también por la tarde (en el intervalo de tiempo).

No he resuelto el problema de definir el patrón alto-bajo, así que establezco los niveles y el beneficio manualmente.

La idea es romper el patrón en la dirección de la tendencia, pero todavía no puedo determinarlo en mi Asesor Experto.

Archivos adjuntos:
 
Aleks_Ivan >> :

Una prueba para principiantes - a nivel de ideas.

Hecho en base a las ideas de Igor Toshchakov (hay un libro) y el indicador Morning_Fibonacci...

Abrimos en la ruptura del patrón, y no en el daley alto bajo.

Seguimos el patrón no sólo por la mañana (Morning_Fibonacci... ), sino también por la tarde (en el intervalo de tiempo).

No he resuelto el problema de definir el patrón alto-bajo, así que establezco los niveles y el beneficio manualmente.

La ruptura del patrón en la dirección de la tendencia, pero todavía no puedo determinar en mi EA.

Aleks_Ivan , comparte los resultados, para ser sincero estoy ocupado con mi otra idea (la describiré más adelante), no tengo tiempo para nada...trabajando.

o tal vez alguien ya ha probado este asesor??? compartir

 

Lo hice ayer mismo. Lo probé por la mañana.

Los resultados son los siguientes: hoy he ganado los primeros 15 (beneficio mínimo del desglose del patrón = 15pp).

Considero que esto es una ganancia de 15pp en todo momento.

Así que no hay resultados hasta ahora.

Todavía no tengo claro cómo probar este enfoque en la historia.

PS. Yo también trabajo, el forex es un hobby (¿pero qué?).

 

Por cierto (o no) una pregunta?

¿Hay una opción para detener el EA en el programa por la señal:

Por ejemplo, si se dispara un beneficio/parada, me gustaría pararlo o a una hora determinada.

Mientras estoy en el trabajo y no debería estar funcionando.

Razón de la queja: