[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 632

 
Bueno, ya estoy otra vez con los canales aquí... Tal vez alguien sepa y pueda decirte cómo dibujar un canal adecuado:https://www.mql5.com/ru/forum/137739 Mientras el foro esté animado, danos una pista. Comparte tus experiencias.
 
strangerr:

La respuesta a la pregunta de Tantrik es por qué el precio de los volúmenes "pasados":

Tuviste la suerte de que tus volúmenes (los tuyos y los de MM) coincidieran con mis dos resistencias cuando escribí el reverso de 1,3130 - 40 del viernes. Entonces, ¿me dices por qué? (entonces te diré lo que pienso)
 
McBro:

Extraño, ¿cuál es el tiempo aproximado de ajuste?




Creo que si rompe la parte inferior del canal, llegaremos a 1,28.
 
emotraid:

vendrá aquí y te dirá que lo vendas todo ))))

Estoy aquí. Es peligroso vender ahora, así como comprar... Pero si tuviera que elegir entre los dos, me decantaría por la venta, pero con un lote pequeño. Y luego, cuando se pone en marcha, yo iría a por todas.
 
strangerr:

¿Tienen ojos?
No les enseñas más fotos, sólo tienes que darles señales, como vender a todo el mundo, de lo contrario tienes que esforzarte para buscar divergencias:)
 
McBro:

Extraño, ¿cuál es el tiempo aproximado de ajuste?




¿Cómo puedo saberlo?
 
OlegTs:
No les enseñas más fotos, sólo tienes que darles señales, como para vender a todo el mundo, de lo contrario tienes que esforzarte para ver las divisiones:)
Si te vas con los volúmenes y te quedas callado, entonces tendrás una secta (y entonces estarás fuera del cuco) - necesitas una crítica constructiva.
 
3091
 
MobileMan:

Estoy aquí. Es peligroso vender ahora, así como comprar... Pero si tuviera que elegir entre los dos, me decantaría por una venta, pero con un lote pequeño. Y cuando se pone en marcha, yo iría a por todas.

Elegí comprar, con un lote pequeño, si va cuesta abajo ))))
 
Tantrik:
Tuviste la suerte de que tus volúmenes (los tuyos y los de MM) coincidieran con mis dos resistencias, tal y como escribí el viernes el retroceso de 1,3130 - 40. Entonces, ¿me dices por qué? (luego te diré lo que pienso).

¿Para qué?
Razón de la queja: