Trabajar con las manos es mejor - página 10

 
Mathemat писал(а) >>
Leonid, ¿cómo puedo discutir contigo? Siempre habrá condiciones adicionales que no hemos tenido en cuenta.

Eso es lo que estoy diciendo, el último, real y correcto criterio para evaluar el rendimiento de un TS o de un trader, no es el número de pips o el número de miles de dólares, sino el número de porcentajes durante un determinado período de tiempo.....))))

 
LeoV писал(а) >>

Eso es lo que digo, que el "último, real y correcto criterio para evaluar el trabajo del TS o del trader" no es el número de pips o el número de miles de dólares, sino el número de porcentajes durante un determinado periodo de tiempo.....))))

Y si el MM es una oficina. ¿Y sirve para 10 comerciantes? :)

 
SProgrammer писал(а) >>

MM es un tema aparte. MM puede provocar pérdidas en su totalidad. Hay que separar estas cosas.

MM y TS no son cosas separables. O más bien se pueden ajustar de alguna manera en relación con los demás, pero no cardinalmente....))

 
SProgrammer писал(а) >>

Y si MM es una oficina. ¿Y sirve a 10 comerciantes? :)

En esencia no es jodido....))

 

"последний, реальный и правильный критерий оценки работы ТС или трейдера" это не колличество пунктов и не колличество тысяч долларов, а коллличество процентов за определённый промежуток времени

A la larga, esto es lo correcto, por supuesto. No obstante, en igualdad de condiciones, preferiría hacer el 100% del año con 10 mil puntos que con mil. Sencillamente porque 10 mil puntos dan más margen para ajustar el sistema que sólo mil.

 
LeoV писал(а) >>

MM y TC no son cosas separables. O más bien se pueden regular de alguna manera, pero no de forma dramática....))

Eso está bien. Está decidido. Todo está aclarado. :)

 
Mathemat писал(а) >>

A la larga, esto es lo correcto, por supuesto. No obstante, en igualdad de condiciones, preferiría hacer el 100% del año con 10 mil puntos que con mil. Simplemente porque 10 mil pips dan más espacio para los ajustes del sistema que sólo mil.

Vale, ¿es lo mismo el 100% al año pero con 1000 puntos de beneficio con 100 puntos de bajada o 10000 puntos de beneficio con 1000 puntos de bajada?

 
LeoV >> :

No estoy de acuerdo, porque debe haber un MM diferente para cada TS. Si la MM es diferente, el beneficio será diferente y la reducción será diferente. Si aumenta el beneficio en número de pips, la reducción puede aumentar en número de pips, respectivamente, en número de porcentaje. Y no está garantizado que esto aumente adecuadamente entre sí, respectivamente, la reducción puede aumentar más que el beneficio ....))

Existe este sistema:) Abres en diferentes direcciones, cuentas tu ganancia cuando vuelves a cerrar. Y hay una reducción y parece que hay un beneficio en la depo:)

 
SProgrammer писал(а) >>

Eso está bien. Es un trato. Todo está aclarado. :)

Todavía no. Responde a la pregunta.

LeoV escribió(a) >> el mismo 100% al año pero con 1000 pips de beneficio con 100 pips de drawdown o 10000 pips de beneficio con 1000 pips de drawdown?
 
LeoV >> :

OK, entonces el mismo 100% al año, pero con 1000 pips de beneficio con 100 pips de drawdown o 10000 pips de beneficio con 1000 pips de drawdown?

No sé qué decirte. No sé qué decirte y saldrás de dudas igualmente :)

Razón de la queja: