Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 4

 
SProgrammer писал(а) >>
No tengo delirios de grandeza. >> No lo sé. :)

En segundo lugar, mi tono está dictado por, usted entiende la lógica. Por eso estoy tan seguro.

Por supuesto, cada uno tiene sus propios divorcios. Pero nadie ha abolido la lógica. Si el motivo de ayudar - entonces de forma gratuita, si el motivo de encontrar comerciantes, también. Si el motivo del dinero la gente toma el dinero. Mi confianza radica en que un insensato no podrá ganar dinero en el mercado, está demostrado que es razonable, y un hombre razonable no actuará de forma ilógica. Eso es todo. Soy agnóstica - no tengo fe - como creo que la tengo por alguna razón.

Sí, y leo tiene razón: cada uno tiene sus propias cucarachas. Pero no debería haber contradicciones. He escuchado a estas personas inteligentes en sus conferencias, llenas de tonterías. Si ellos mismos negociaran así, sólo la suerte les ayudaría.

Eso es todo. Toda la razón es lógica. Aunque es posible que haya algunas cosas de este tipo que aún no conozco, entonces estoy equivocado. Pero cada uno elige lo que quiere. Y esa es mi opinión por el momento. Eso es todo).

Mira, cada uno tiene su propia lógica. Yo tengo la mía, tú tienes la tuya, él tiene la suya, las chicas tienen la suya, y cada una es diferente). El mundo es grande y diverso, eso es lo bonito. Cada persona es diferente. Si todo el mundo tuviera la misma lógica, todo el mundo viviría igual, pensaría igual y habría "paz mundial". Pero como cada uno tiene una lógica diferente, uno piensa con su propia lógica, que va a subir, el otro - hacia abajo, y el tercero - hacia los lados, y el cuarto le importa un bledo - y lanza una moneda, mientras que el quinto - fuma hierba y se ríe de todos)))). Por eso el forex funciona, porque cada uno tiene una lógica diferente. ¿Y por qué todo el mundo tiene que tener la misma lógica que tú? ¿Qué eres, Dios? ¿O una especie de sabio justo?

 
LeoV писал(а) >>

Mira, cada uno tiene su propia lógica. Yo tengo la mía, tú tienes la tuya, él tiene la suya, las chicas tienen la suya, y cada una es diferente). El mundo es grande y diverso, eso es lo bonito. Cada persona es diferente. Si todo el mundo tuviera la misma lógica, todo el mundo viviría igual, pensaría igual y habría "paz mundial". Pero como cada uno tiene una lógica diferente, uno piensa con su propia lógica, que va a subir, el otro - a la baja, y el tercero - a los lados, y el cuarto le importa un bledo - y lanza una moneda, y el quinto - fuma hierba y se ríe de todos)))). Por eso el forex funciona, porque cada uno tiene una lógica diferente. ¿Y por qué todo el mundo tiene que tener la misma lógica que tú? ¿Qué eres, Dios? ¿O una especie de sabio justo?

La lógica, Leo, es matemática y no puede ser igual para todos. Aristóteles inventó la lógica. El hombre más inteligente que he conocido. Lo leí. Fantástico. Tan inteligente.

 
SProgrammer писал(а) >>

La lógica, Leo, son las matemáticas y todo el mundo no puede tener una. La lógica fue inventada por Aristóteles. Qué hombre tan inteligente era. ¡Lo leí - fantástico - tan inteligente!

Mira, estoy conmocionado...... ¿Qué tienen que ver las matemáticas con esto? ¿Qué tiene que ver la lógica de la vida con la lógica matemática? ¿Aristóteles es tu amigo? ¿Te follas a las chicas mediante fórmulas y lógica matemática como un robot? ¿Consultas a Aristóteles? Entonces no envidio a tus chicas... )))) ¿Tú también utilizas fórmulas para saber dónde vas de vacaciones? Y consultar a Aristóteles... )))) mda.....))))) Qué desastre es.....))))) ¿Cuál es la relación entre su viaje a Kiev, la celebración de seminarios pagados y la lógica de Aristóteles?

 

:) No me entiendes, por eso te escandalizas.

Está el comportamiento, en la vida - "como quiero, así vivo", y luego está el "negocio" ... No puedes hacer eso. Hay un cálculo claro. Es lógico. Y opciones para lo posible.

Esta es una conversación vacía. Las acciones empresariales se calculan. Esa es la diferencia.

 
StSpirit >> :

¿Puedo mostrar un momento de alabanza en mis mensajes, si lo entiendo correctamente?

Se equivoca... Y tú no tienes nada que ver con eso.

Se trata de un fenómeno llamado Herczyk (y otros como él)

que, por supuesto, no creó... >> o mejor dicho, no eres el único que lo ha creado...

 
SProgrammer писал(а) >>

:) No me comprendes, de ahí el choque.

Está el comportamiento de "lo que quiero, lo que vivo", y luego está el "negocio"... No puedes hacer eso. Hay que calcular. Es lógico. Y opciones para lo posible.

Esta es una conversación vacía. Las acciones empresariales se calculan. Esa es toda la diferencia.

Los negocios no pueden ser exclusivamente "calculados", por lo que hay que incluir algo de "creatividad" de vez en cuando, ya que la vida no sigue fórmulas matemáticas, sino su propio curso incomprensible. La vida es la vida, no puede ser una fórmula. Por lo tanto, las empresas siempre se ajustan a la vida, no pueden ir sólo con fórmulas. Y es la naturaleza humana y la naturaleza humana que en algún momento de la vida, una persona puede dejar de lado el maldito negocio, las fórmulas y la lógica y actuar fuera de toda lógica y fórmulas - no es un robot. Creo que no eres un robot y que has tenido muchos momentos de este tipo en tu vida en los que has actuado al margen de las fórmulas y la lógica de Aristóteles, por lo que no deberías hacer que toda la gente actúe según las fórmulas, como si fueran robots, y hacerles pensar "¿Qué dice Aristóteles sobre esto?"....

 

Alexander Gerchik lleva operando desde el año 99 y nunca ha tenido un mes de pérdidas. Como él mismo dijo en la película "La guerra de Wall Street", me llevaré a casa al menos un dólar))

Bueno, no es así... siempre me viene a la mente la frase "oh, esos cuentos de hadas, oh, esos cuentos de hadas".

Por 1200 compra libros, abre depósitos (no grandes) y aprende... nadie puede enseñarte a operar sino tú mismo.

 
IgorFX писал(а) >>

Alexander Gerchik lleva operando desde el año 99 y nunca ha tenido un mes de pérdidas. Como él mismo dijo en la película "La guerra de Wall Street", me llevaré a casa al menos un dólar))

No funciona así... siempre me viene a la mente la frase "esos cuentos de hadas, esos cuentos de hadas".

Eso es exactamente lo que ocurre. Pero eso es sólo sobre él o es un contador de historias.

 
SProgrammer писал(а) >>

Eso es exactamente lo que ocurre. Pero eso es sólo sobre él o es un contador de historias.

Una cosa que no entiendes es que no entender que cada uno tiene una lógica diferente es una falta de lógica. Por supuesto, se refieren a la lógica de la vida, no a la lógica matemática o aristotélica....))))

 
kombat >> :

o más bien, no eres el único que lo ha creado...

No estoy tratando de hacer propaganda de nada, realmente no me importa si la gente viene a Gerchik en masa o no. :) Y puede que se haya creado un nombre, no por la vía de las relaciones públicas sino por el comercio exitoso, aparte de un sentimiento respetable (el hombre gana buen dinero y es bastante decente como hombre y no sufre de fiebre de estrellas), no tengo nada en común con Gerchik, no voy a alabarlo, no voy a ofrecer a nadie que lo haga y no le estoy imponiendo nada. :)

Razón de la queja: