Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 24

 
Para ello, primero hay que llevar todos los pares a la vista del oscilador donde a/v -1. A continuación, hay que tener en cuenta el cambio de la dispersión. Entonces deberíamos obtener algo parecido a los coeficientes y utilizar estos coeficientes en los cálculos. Así que resulta que los propios mercados se reducen y se utilizan valores muy diferentes en el análisis. + Estimación de un período y cambios de un período a otro
 
trol222:

Bien, tomemos el grupo para el euro, por ejemplo... .
No, no es así - tomar la sobrecompra y el comercio en relación con la sobreventa
 
trol222:
Para ello, primero hay que llevar todos los pares a la vista del oscilador donde a/v -1. A continuación, hay que tener en cuenta el cambio de la dispersión. Entonces deberíamos obtener algo parecido a los coeficientes y utilizar estos coeficientes en los cálculos. Así, resulta que los propios mercados se reducen y se utilizan valores completamente diferentes en el análisis.
No tengo en cuenta el diferencial en absoluto. Mis operaciones que duran de varias horas a varios días y el movimiento de decenas/centenares de puntos me permiten no tener en cuenta el spread.
 
Esto es lo mismo. A menos, claro, que cuente correctamente la sobrecompra y la sobreventa (algo así como el análisis macd en lugar del análisis gráfico). ¿Qué opina de la sobrecompra y la sobreventa?
 
trol222:
Esto es lo mismo. A menos, claro, que cuente correctamente la sobrecompra y la sobreventa (algo así como el análisis macd en lugar del análisis gráfico). ¿Qué opina de la sobrecompra y la sobreventa?

a ojo )))
Todavía no he encontrado una regla que valga la pena formalizar.
 
En especial, el valor de los puntos por par difiere de una casa de bolsa a otra
 
moskitman:

por ojo ))))
Todavía no he desarrollado una regla que valga la pena formalizar.

Exactamente, siempre habrá algo en el frente. Y por este "algo" se puede juzgar la dirección del movimiento.
 
trol222:

Así es, siempre habrá algo en el frente. Y por este "algo" se puede juzgar la dirección del viaje.

Admítelo, ¿has leído los artículos? ¿Los dos?
 

Ayer "terminé" la demo, estoy pensando en pasar de H1 a H4.

De nuevo, he estado operando esta demo usando el método de cluster desde la operación 66, exclusivamente en H1, no opero NZD.

 
moskitman:

Ayer "terminé" la demo, estoy pensando en pasar de H1 a H4.

De nuevo, he estado operando esta demo usando el método de cluster desde la operación 66, exclusivamente en H1, no opero NZD.

¿Qué es lo que no le gusta de NZD? (si no es un secreto)
Razón de la queja: