Se encuentra un grial de arbitraje - página 11

 
ivandurak >> :

Dicen que la diferencia llega a los 100 puntos, y que es más fácil hacer tasas cruzadas y cocinarlas en una sola olla.

Si soy un operador de Rublo/Dólares, al comprar Rublos, el swap debe ser positivo y al mismo tiempo abro un futuro de Burbujas de Rublo en el RTS, así tengo un interés de 50 p.a. sin riesgo. Si puedes pedir un préstamo a un banco burgués y no puedes ganar dinero allí, puedes usar el mismo principio para un préstamo humano, así que que se jodan los bancos nacionales con sus 20.

>> Sí, algo parecido.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

¿Puedo pedirte tu IcyQ para saber si estamos hablando de lo mismo?

No tengo ICQ por razones de seguridad. Estamos hablando de lo mismo, aunque no lo creas, lo publicaré en breve.

 
vtoroe_dyxanie >> :

No tengo una asi por razones de seguridad. Estamos hablando de lo mismo, créelo o compruébalo, lo publicaré pronto.

>> Vale, esperando.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

No hice publicidad, me ofrecí a discutir mis estrategias.

Los precios son respuestas a las preguntas de los visitantes.

Lo del macerado es una opinión personal.

Dónde están las estrategias????? Vamos a discutir... Sin ellos, sin estadísticas, sin pruebas, sin siquiera fotos, qué hay que discutir ??????? ¿Dónde hay algo que discutir?

Si hay un precio, entonces estamos hablando de una venta, y este hilo no es más que relaciones públicas y publicidad para esa venta. Familiarícese con las normas del foro.

Opinión personal, pero muy seguro, estúpido rara vez se enriquecen, y lo suficientemente inteligente como para llegar a, maldita estrategia sabe cómo encontrar dinero para la depo, - es mucho más fácil. h.t.e.

 
Figar0 >> :

Dónde están las estrategias????? Vamos a discutir... Sin ellos, sin estadísticas, sin pruebas, sin siquiera fotos, qué hay que discutir ??????? ¿Dónde hay algo que discutir?

Si hay un precio, entonces estamos hablando de una venta, y este hilo no es más que relaciones públicas y publicidad para esa venta. Familiarícese con las normas del foro.

Opinión personal, pero muy seguro, estúpido rara vez se enriquecen, y lo suficientemente inteligente como para llegar a, maldita estrategia sabe cómo encontrar dinero para la depo, - es mucho más fácil. h.t.d.

Publicaré las estadísticas más tarde.

Aunque he dado algunas cifras, me pregunto qué piensa la gente al respecto, quizá alguien también lo sepa, aquí hay una chica que dice que lo sabe.

A quien le interese, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¿Y la venta?

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

No he hecho publicidad, me he ofrecido a discutir mis estrategias.

¿Cómo se puede discutir algo que no existe...

Si alguien ha visto la descripción de la estrategia aquí, que señale con el dedo dónde está...

 
nen >> :

¿Cómo se puede discutir algo que no existe...

Si alguien ha visto la descripción de la estrategia aquí, que señale con el dedo dónde está...

Describí sólo en términos generales, quién sabe si entenderá lo que quiero decir, me gustaría saber si hay tales. Los detalles y las estadísticas y el comercio en la demo aparecerán con el tiempo.

 
RomanIgorevi4 >> :

Publicaré las estadísticas más tarde.

Hasta ahora he dado algunas cifras y me he preguntado qué piensa la gente al respecto.

Escribí a cualquier persona interesada, escriba en ashi. ¿Dónde está la parte de la venta?

RomanIgorevi4 >> :

Muy bien, dulce dama, responderé a todas tus preguntas.

El grial está en venta.

En icikyu se trata de cambiar dinero por tecnología.

El arbitraje cuesta 1000 dólares,

El segundo 10.000 dólares.

Por qué vender, porque no hay dinero en depósito.

No se vendería así, naturalmente.

Hm.

 
WalkMan >> :

>> Hm.

El tema se creó con el propósito de debatirlo. A medida que avanzaba la discusión, me hicieron esta pregunta, y por eso el hilo se convirtió en un anuncio... Entonces, si se borra el mensaje, ¿el tema dejará de ser un anuncio?

 
RomanIgorevi4 >> :

El tema se creó con el propósito de debatirlo. A medida que avanzaba la discusión me hicieron esta pregunta, y por eso el tema se convirtió en un anuncio... Entonces, si se borra el mensaje, ¿el tema dejará de ser un anuncio?

Sólo tienes que ir aquí. Te dice qué destino le espera al hilo.

Razón de la queja: