Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 22

 
Neutron писал(а) >>

Sé con certeza que los movimientos del mercado no pueden predecirse con más de un 60-70% de probabilidad. Aquí vemos el 90%.

Es una de dos. Con todo lo que ello conlleva.

Ni siquiera desmontaría el código para nada.

>> Hasta ahora no he perdido ni una sola operación, así que no necesito el 90%)) Una vez más escribo que los hechos son cosas obstinadas :)

 
firemast >> :

¿Por qué un error? He añadido más rentable y no cerrar las posiciones por lo que no hay errores y que ya está en el plus.

Está en el lado positivo sólo porque el BCE jugó a su favor, de lo contrario estaría en el lado negativo. Y el BCE rara vez juega.

 
Neutron >> :

Sé con certeza que los movimientos del mercado no pueden predecirse con más de un 60-70% de probabilidad. Aquí vemos el 90%.

Es una de dos. Con todo lo que ello conlleva.

Ni siquiera desmontaría el código para nada.

Escribí - la probabilidad de falsificación u otra información errónea es alta.

Y entonces, hubo pocos intercambios, se basó en los futuros, lo que significa que teóricamente podría ser como presentó. O para decirlo simplemente, no puedo demostrar lo contrario :)

 
gip писал(а) >>

Sólo está en el lado positivo porque el BCE se la jugó, de lo contrario estaría en el lado negativo. Y el BCE rara vez juega.

¿El BCE le ha escrito personalmente que interviene? hechos :)

 
gip писал(а) >>

Escribí - la posibilidad de fraude u otra información errónea es alta.

Y entonces, había pocos intercambios, se basaba en los futuros, por lo que teóricamente podía ser como presentaba. O para decirlo simplemente, no puedo demostrar lo contrario :)

¿Cómo puedo hacerlo de forma falsa? Es posible que hayas visto que el euro se desploma y que lo vendí ayer :) Si no puedes demostrar lo contrario, es posible que el sistema funcione :) ¿No eres matemático por casualidad?

 
firemast >> :

No he perdido ni una sola operación hasta ahora, así que no me den el 90%)) Una vez más, los hechos son cosas obstinadas :)

si eres tan inteligente ¿por qué eres tan pobre? (los hechos son muy tercos :))

 
No me digas que estoy moviendo deliberadamente el curso a mi orden))
 
firemast >> :
no me digas que estoy moviendo intencionalmente la tasa a mi orden))

No, ahora te acusarán de que vienes del futuro y sólo sabes dónde comerciar )))))) y los comerciantes correctos y honestos deberían haber comprado la UE )))

 
firemast >> :

¿Le escribió el BCE personalmente que iba a intervenir?)

Ayer leí sobre el BCE en las noticias. Y ahora veo que el dólar se apuntala, es claramente un banco estadounidense.

 
granit77 >> :

si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre? (los hechos son muy tercos :))

Cuántos profesores y académicos tenemos en las universidades son gente muy rica, y todos ellos son inteligentes.


Gente, dejad de envidiar tal o cual resultado en cada hilo, no hay más que envidia y sarcasmo en vuestros posts.

Alguien más arriba ha dicho, ni siquiera voy a mirar el código de forma gratuita :)))))))))))), sí creo en este razonamiento. Dame el código, lo destrozarán... antes de que puedas decirlo una o dos veces, estará en pay.ru, y el hilo se desvanecerá en el olvido.


Hay que leer libros, aprender el lenguaje de programación, operar por indicadores o por instinto.

Razón de la queja: