precios - página 17

 
BARS >> :

No discuto que sea difícil y que haya departamentos así. Pero la próxima vez, háblame de los límites ;)

Ahora dime cómo se libran los bancos.

"En Rusia y Ucrania, es una especie de requisito de los bancos nacionales. Hay MUCHAS maneras de que los bancos no lo hagan.

¿Por qué te cuento esto aquí? Te importa una mierda, el jefe de contabilidad y el primer subdirector del banco tienen que saberlo. El director - nunca sabe nada en absoluto, un comerciante de divisas listo.

 
AlexEro >> :

¿Por qué te cuento esto aquí? Te importa una mierda, el jefe de contabilidad y el primer subdirector del banco tienen que saberlo. El director, nunca sabe nada, es un comerciante de divisas.

Si no me importara una mierda, no preguntaría

 

Bueno, Rusia no es muy interesante. Los países más influyentes hace tiempo que suprimieron la regulación monetaria. ¿Cuáles son sus restricciones en cuanto a las posiciones en divisas? ¿Qué impide al Deutsche Bank generar enormes volúmenes de negocio, principalmente como creador de mercado en varias bolsas de divisas? ¿Qué le impide mantener/cerrar una posición especulativa además de la gestión de riesgos?

 
Mischek >> :

Una cosa podemos decir - AlexEro trabajó o trabaja en un banco. Se convirtió en activo en el foro en el momento de los recortes masivos en los departamentos de crédito

No. Es porque fue expulsado de otro foro.

Ve a pedirle al administrador que lo devuelva a ese foro.

ya entendemos lo perjudicial que es escuchar mpeg3 para utilizar la comunicación GSM para ver dvd (mpeg2) y canales de tv (dvb)

De lo contrario, los puestos no huelen a valor aplicado

 
Mischek писал(а) >>

Para ser justo, tengo que defender a AlexEro

AlexEro tiene toda la razón en este punto.

El crédito del cliente es el débito del banco

También puede haber una confusión sobre los fondos propios del banco

Y tu pasaje "Una entidad corporativa no tiene nada propio. Todo se compra con lo que se ha prestado". Esto es sólo una nueva palabra en economía (no es una burla)

Pero todo esto no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.

Una cosa que podemos decir es que AlexEro trabajaba o trabaja en un banco, se hizo activo en el foro durante el periodo de despidos masivos en los departamentos de crédito

1. De hecho, no lo ataqué. Si tu tono fue agresivo, me disculpo. Yo, como muchos otros aquí, recojo la verdad poco a poco.

2. Si consideramos las actividades económicas de dos entidades entre las que existen relaciones, éstas se reflejarán en los débitos de una y en los créditos de la otra. En el caso de los bancos, que yo sepa, el débito está a la derecha y el crédito a la izquierda, esa es la diferencia. (Pero no he trabajado en un banco, puedo estar equivocado en este punto).

3. "Pasaje" este no es mío, así me enseñaron economía y contabilidad. Toda persona jurídica tiene cuentas por pagar, al menos a sus fundadores, ellos son los que se quedan con los saldos (si los hay) tras la liquidación y el reembolso de las cuentas por pagar.

4. Tienes razón, todo esto es irrelevante para las cuestiones planteadas, así que me despido. :)

 
sab1uk писал(а) >>

No. Se activó porque fue baneado en otro foro

No sé dónde, quién y para qué se prohibió, pero noté una reactivación de los movimientos del tipo de cambio alrededor de las 18:00 en Europa hace mucho tiempo.

 
Mischek >> :

Para ser justo, tengo que defender a AlexEro

AlexEro tiene toda la razón en este punto.

El crédito del cliente es el débito del banco.

¿Qué tiene eso que ver? Si he comprado algo en una tienda, no significa que tenga un débito-crédito con la tienda.

Tengo mi débito-crédito por separado, la tienda tiene el suyo por separado.

Del mismo modo, puedo decir que el débito del cliente es el crédito del banco. Pero, ¿qué sentido tiene eso y su declaración? El único antisentido es que estas afirmaciones son falsas.

 
gip >> :

¿Qué tiene eso que ver? Si he comprado algo en una tienda, no significa que tenga un débito-crédito con la tienda.

Tengo mi débito-crédito por separado, la tienda tiene el suyo por separado.

También puedo decir que el débito de un cliente es el crédito del banco. Pero, ¿qué sentido tiene eso y su declaración?

Y aquí no hay búsqueda de sentido. Es "una cuestión de reglas". Y nada más.

 

No te hagas el listillo. Cualquier afirmación de este tipo sobre el débito y el crédito debe tener sentido económico.

Te repito que cuando el cliente pide un préstamo, tiene un débito y un crédito. Y es sólo su débito y crédito, el del cliente. Ningún banco de la contabilidad sintética está al lado.

¿Puedes explicarme normalmente qué es lo que está al revés o al revés? ¿Al menos con el ejemplo?

PD Maldita sea, me has provocado palabras abstrusas :(

 
gip >> :

No te desanimes por ello. Cualquier declaración de este tipo (relativa al débito y al crédito) debe tener sentido económico.

Te repito que cuando un cliente pide un préstamo, tiene un débito y un crédito. Y es sólo suyo, del cliente, el débito y el crédito. Ningún banco de la contabilidad sintética está al lado.

¿Puedes explicarme normalmente qué es lo que está al revés o al revés? ¿Al menos con un ejemplo?

PS hombre, me acabas de provocar para hacer palabras abstrusas :(

En primer lugar nunca me excuso, si me equivoco lo reconozco, en definitiva viene de que el banco por el dinero del cliente en su p/w es un desconocido o releer el post de AlexEro 'pricing'

o lidiad con ello vosotros mismos, yo defendí a AlexEro pero no me apunté a una sesión informativa en profundidad