precios - página 9

 
Yourmindstillmy >> :

Buenas noches. ¿Qué fecha es la estimada?

Hoy. Para 2007.

http://en.wikipedia.org/wiki/Forex

 
BARS >> :

Y me dices por qué la tasa americana es del 0,25% y un préstamo en libras de 3 o más ))))

¿Qué coño tienen que ver los intercambios? Joder... la carrera de ratas no ha terminado con estos empleados bancarios)

antes había una mierda de demanda - luego kores... ahora intercambia... después de los intercambios entonces algo de nuevo.

Entonces, ¿dices que sabes que en forex el precio se forma a partir de la "oferta-demanda" y al mismo tiempo no sabes de dónde viene más del 50% de la facturación de forex?

http://en.wikipedia.org/wiki/Forex

¿Dónde está su lógica? Explícamelo. Yo personalmente no lo veo.

 

Ejem, ¿dónde viste el volumen de negocios allí?

¿DÓNDE?

P.D. Tal vez haga un descubrimiento para ti:

1. No hay divisas. ( estimar el volumen no es realista ).

2. Los swaps nunca se toman sobre activos reales sin margen ) se toman sobre contratos de swap ... que fueron concebidos en los Estados Unidos. El banco no puede tenerlos por debajo de la reserva (como el 2%). En el momento de informar. Aparecen los swaps, el banco presta a otro banco XXXX$ al Y% diario. Y todos contentos, los bancos toman el crédito durante 1 o 2 días, informan, recuperan la pasta))



 
Aparentemente me fui temprano)) Tendré que incluirlo en el modelo de mercado)
 
mql4com >> :

Debido a los creadores de mercado en muchos corredores MT4 (por ejemplo, Alpari) el arbitraje se produce cientos a miles de veces por día, cada vez que dura más de 5-10 segundos.

En el mercado, el arbitraje se produce unas cuantas veces al día y dura menos de un segundo cada uno.

No es mi idea, puedes comprobarlo tú mismo.

Indica al menos qué parejas (muy preferiblemente de las mayores) hay que ver primero. =)

 
wise >> :

Indica al menos qué parejas (muy preferiblemente de las mayores) hay que ver primero. =)

¿Crees que te dejarán ganar dinero a su costa?

 
Me da miedo preguntar quiénes son "ELLOS". =)
 
wise >>:
Боюсь спросить кто "ОНИ"?! =)

¿Qué pasa con el DC donde se produce este mismo arbitraje?

 
Así es en todas las casas de bolsa, por la forma en que está estructurado el Forex. Una oportunidad de arbitraje no significa que sea fácil de aplicar y que no haya pérdidas. Los requotes y otros trucos no han sido cancelados. =)
 
wise >> :
Así es en todas las casas de bolsa, debido a la forma en que está estructurado el forex. Una oportunidad de arbitraje no significa que se pueda ejecutar fácilmente y que no haya pérdidas. Los requotes y otros trucos aún no han sido cancelados. =)

Tienes razón, creo que acabas de preguntar por los pares que se pueden utilizar, por lo que pensé que te gustaría probar algún arbitraje, quería avisarte.