Uso de redes neuronales en el comercio. - página 10

 
StatBars писал(а) >>

Y la notación analítica aquí es diferente, la ley de distribución es diferente, muy probablemente la de Poisson...

¿Dónde, aquí y por qué en Poisson?

He demostrado que la distribución de la densidad es exponencial: te he dado la fórmula, te he dado la gráfica, ¿qué más necesitas? ¿O te refieres a otra cosa?

 
¿En qué está tu PR? De todos modos, eso es una tontería, no un PR... Hagámoslo bien... Primero construyes la FD, luego encuentras la derivada en cada punto... FR está siempre entre 0 y 1... cada valor de x debe corresponder a la probabilidad (frecuencia relativa) de ese valor...
 
Neutron >> :

Vamos, muéstrame lo "fácil" para el entero BP.

Lo intentaré.


Sólo que no soy matemático, no soy muy bueno con los paquetes matemáticos (aunque debería serlo), ¿está bien si voy directamente a MQL, o incluso mejor a C++?

Y, por favor, proporcione una serie de datos concretos.


>> ¿Qué más? ¿Es necesaria una conversión inversa? ¿Y cuál es la diferencia entre la alineación de los números enteros y los números reales?

 

Bueno, ¡está bien! Yo mismo no sé las respuestas a estas preguntas y, sin embargo, tú las haces.

Investiga en el entorno que quieras, y toma las series redondeadas a enteros (como kotier en el mercado) - ¡divirtámonos! Una cosa más: si vas a trabajar en MQL, simplemente toma una serie de incrementos de barras de un minuto en puntos y trata de igualar esta brutal distribución con colas gordas.

Vinsent_Vega писал(а) >>
¿En qué está tu PR? De todos modos, eso es una tontería, no el PR... Hagámoslo de la manera correcta... primero construyes la FD y luego encuentras la derivada en cada punto... FR está siempre entre 0 y 1... cada valor de x debe corresponder a la probabilidad (frecuencia relativa) de ese valor...

Son detalles, no seas exigente.

Siempre se puede normalizar la dependencia al valor máximo y obtener el rango deseado de 0 a 1.

 
Neutron >> :

Bueno, ¡está bien! Yo mismo no sé las respuestas a estas preguntas y, sin embargo, las haces.

Investiga en el medio que más te guste y coge la fila que esté redondeada a números enteros (como el kotir en el mercado), ¡nos divertiremos!

Bien, ¿le conviene una fila redondeada de valores del indicador RSI? Valores enteros de 0 a 100. No haré una conversión inversa.

 

Perdón por la intromisión.

1. ¿Qué es el "blanqueo"?

2. ¿y cuál es la entrada? Porque todos los indicadores son filtros y derivados del precio, que es la esencia de la pérdida de tiempo.

 
DE ACUERDO. Primero muéstranos la densidad de la distribución. Veamos qué aspecto tiene.
 
Neutron >> :
>> OK. Primero muéstrame la densidad de la distribución. Veamos qué aspecto tiene.

Les mostraré a ambos en cuanto lo haga. Creo que se parece a una campana de gauss, por un tramo.

 
Swetten писал(а) >>

Perdón por la intromisión.

1. ¿Qué es el "blanqueo"?

2. ¿y cuál es la entrada? Porque todos los indicadores son filtros y derivados del precio, que es la esencia de la pérdida de tiempo.

1. Eliminación de vínculos evidentes entre las señales analizadas.

2) Esta es la cuestión principal del comercio. No creo que la respuesta se pueda expresar en una sola frase.

 
TheXpert писал(а) >>

Mostraré las dos cosas a la vez cuando haya hecho las dos cosas. A mí me parece que es una campana de Gauss, con un tramo.

¡No, no! Muéstralo y lo discutiremos antes de que pongas tu intelecto a tope.

Razón de la queja: