Uso de redes neuronales en el comercio. - página 16

 
LeoV >> :

La gente inteligente dejó de predecir los precios a mediados de los 90. Así que si estás prediciendo los precios, déjalo rápidamente, es un ejercicio inútil.

¿Qué hace ahora la gente inteligente?

 
m_a_sim >> :



bandera en tu mano, ¡me alegro por ti! :)

>>¿Con qué te aproximas, si no es un secreto?

 

El estudio de los spreads de oferta y demanda es un tema bastante nuevo en las matemáticas financieras, se está estudiando muy activamente, conozco empresas financieras en América que han hecho MTS sobre esta base, pero para las opciones (basadas en el spread). En el mercado de divisas no tenemos un tipo de interés de mercado y lo que es el diferencial no está claro, pero creo que podemos llegar a una analogía basada en los ticks. Se adjuntan archivos de matemáticas financieras, el resto del desarrollo de las ciencias se puede encontrar en google.

Archivos adjuntos:
chicago.rar  759 kb
 
Vinsent_Vega писал(а) >>

¿qué hace ahora la gente inteligente?

La gente inteligente está bombeando petróleo. ))))

El resto lo hace por la dirección del movimiento o, como mucho, por la magnitud del incremento.

 
LeoV >> :

Gente inteligente - bombeando petróleo.))))

)))) por desgracia no soy tan inteligente todavía...

sobre la dirección - es lo mismo...

 
Vinsent_Vega писал(а) >> En cuanto a la dirección, es lo mismo...

Bueno, si crees que es lo mismo, ¡adelante! )))

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

sobre la remisión - es lo mismo...

En general, por supuesto que no. El precio y la dirección son diferentes según los estándares convencionales en este caso...

Con las redes neuronales, lo principal no es qué predecir, sino qué introducir. Y aquí la ciencia calla, se inventan herramientas, pero no hay justificación matemática.

 
LeoV >> :

Bueno, si crees que es lo mismo, ¡adelante! )))

no, espera un momento... No estoy prediciendo los niveles de precios... Estoy prediciendo el movimiento de precios más probable en algún momento... De todos modos, Leonid, quizá me esté perdiendo algo (así es como empezaron las redes neuronales), pero ¿cómo debería ser, a grandes rasgos, lo que tú llamas una predicción direccional? ¿en qué se basa esta predicción?

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

no, espera... No estoy prediciendo los niveles de precios... Estoy prediciendo el movimiento de precios más probable en algún momento... De todos modos, Leonid, tal vez me esté perdiendo algo (así es como empezaron las redes neuronales), pero ¿cómo debería ser, a grandes rasgos, lo que tú llamas una predicción de dirección?

Pues entonces no lo estás expresando correctamente. Predecir un precio significa decir que dentro de un tiempo el precio será de 1,3567, por ejemplo. La dirección es si el precio subirá o bajará en este momento. Todas estas predicciones se basan en los datos que se utilizan, por lo que no importa si se trata de una red neuronal o de una TS estándar.

 

Sí... Pensé... El teorema de Kotelnikov es más complicado... pero eso lo tiene que preguntar Prival...


No, no es más complicado... al principio pensé que los huecos tras el fin de semana rompían la continuidad... pueden violar la continuidad del precio "real" del instrumento (que también existe en el fin de semana), pero no violan la continuidad del precio de mi concesionario...

Razón de la queja: