[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 53

 
Estoy de acuerdo, pero no puedo correr al ordenador cada hora, las 24 horas. Y qué no puede ver el EA, es el código, los números, el algoritmo, si todo es correcto, entonces es correcto. El probador mostrará inmediatamente las deficiencias del código, y si todo está bien, entonces por qué dudar. No voy a dar 10.000 dólares de depósito por este EA, voy a poner 100 y esperar. He pedido ayuda, me ayudarán, será genial. No he encontrado dicho asesor forex en Inet, tengo otros similares, pero no he podido rehacerlo. Volveré a escribir cuando sea rentable, no lo siento.
 

Saludos. Si la propuesta de escribir un indicador sigue siendo válida, entonces por favor modifique el CCI estándar: Al cierre de la vela en un nivel determinado (100, - 100; 150, -150, etc.) necesita dar un sonido de alerta y una lista de mensajes de alerta para que pueda trabajar con múltiples instrumentos de mercado y no pasar por todos los gráficos en una fila para encontrar donde se produjo la alerta. Gracias de antemano )

 
Skorp:

Saludos. Si la propuesta de escribir un indicador sigue siendo válida, por favor, modifique el CCI estándar: Cuando una vela cierra en un nivel determinado (100, - 100; 150, -150, etc.) quiero un sonido de alerta y un mensaje de alerta en una lista para

 

Integer gracias por el enlace al indicador, seguro que ha merecido la pena el esfuerzo. Estoy seguro de que valió la pena el esfuerzo, pero la plantilla CCI está ausente en el archivo y no puedo averiguar cómo hacerla. Demasiadas funciones y ajustes en el indicador para mí ))

 
Colegas, ¿alguien puede darme información sobre un indicador de formación de 3 barras? He escrito en la última página.
 
¿Podría decirme si es posible hacer que un asesor cierre todas las órdenes cuando un beneficio en una cantidad determinada de dólares? Es decir, abro unas cuantas órdenes y el asesor las cierra todas con un beneficio de 20$, por ejemplo.
 
Poseidon:
¿Podríais decirme si es posible hacer que un asesor cierre todas las órdenes cuando se alcance un beneficio en una cantidad determinada de dólares? Es decir, abro varias órdenes y el asesor experto las cierra todas cuando alcanzo los 20 dólares de beneficio.
Puedo pedirle una forma diferente de cerrar todos los pedidos.
ESTO PUEDE SER ÚTIL, SI TE INTERESA. http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=select&id=4
 
¡Felices fiestas a todos! Me podéis decir qué líneas hay que añadir al indicador Fraktals para que oculte los iconos de aquellos fractales que ya han sido superados por el precio actual. Es decir, si el precio después del fractal era más alto (o más bajo), para volcar este fractal desde el SetIndexBuffer. Si ese es el caso, por favor explique la dirección a seguir. Gracias.

Archivos adjuntos:
fractals.mq4  6 kb
 
Vinin:


Hola

No lo he probado.

Quizás

No hay nada complicado en ello.

Escriba a


¿Puede ayudarme o no?
 
¿alguien más desea escribir un simple EA de forma gratuita?
Razón de la queja: