Explica sobre Fibonacci... - página 2

 
xrust писал(а) >>
La aplicación de los niveles de Fibo aislados de la teoría de ondas no tiene sentido (IMHO)

Como, ¿con la teoría de las ondas aparecería este sentido?

Eso sí, tampoco tiene sentido la teoría de las ondas, ya que los armónicos del mercado no son estacionarios.

 
sayfuji писал(а) >>

No quiero entrar en la demagogia. No es lo mejor que ha pasado, sólo es un ejemplo de que no todo es casualidad, que parece serlo.

Me pregunto si se puede escribir un Expert Advisor por Fibo o si es imposible hacerlo a mano.

 

Применение фибо уровней в отрыве от волновой теории не имеет смысла (ИМХО)

Hay un punto. Es que si se dominan ambos métodos, se pueden lograr resultados bastante buenos.

Esto teniendo en cuenta que tampoco tiene sentido la teoría de las ondas, ya que los armónicos del mercado no son estacionarios.

En China ya se conocía la pólvora a principios de nuestra era. Y no había ningún cálculo matemático del número de reactivos. Los chinos no tenían ni idea de la composición del nitrato de potasio, pero lo utilizaron activamente y lo quemaron hasta la muerte.

¿Cuándo es necesario dibujar el Fibo?

Esa es una buena pregunta. No hay una respuesta definitiva. Se puede colocar en TFs pequeñas, pero la eficacia se nota en un plazo mayor. No quiero referirme a Bill Williams, pero sin embargo. "Las olas se pueden sentir bien en un número suficientemente grande de bares. De la misma manera que con el Fiba, existe cierta relación entre la claridad del nivel, el rango en pips y el número de barras de que consta un movimiento de rango.

 
004alex >> :

Me pregunto si es posible escribir un Asesor Experto por Fibo o es imposible hacerlo a mano?

>> Buena pregunta, tal vez alguien tiene un ejemplo de un EA en Fibo, por favor comparta.

 
Un ejemplo de un EA en Fibo - al igual que de Elder: El precio siempre vuelve al nivel de Fibo del 23,6%.
 

Es muy difícil escribir un EA sobre Fibo. El hecho es que, a diferencia de muchas otras ST, las reglas del comercio aquí son muy difíciles de formalizar y profundamente individuales. No oculto el hecho de que utilizo Fibo en mis operaciones. No sólo con él, por supuesto. Pero estar en el mercado durante varios años con una rentabilidad estable me permite sugerir que funciona.

Sin embargo, no he conseguido crear un Asesor Experto basado en Fiba. En primer lugar, no soy un buen programador. En segundo lugar, se describe más arriba. En tercer lugar, no tengo suficiente tiempo.

 

пример советника на фибо - прямо как из Элдера : Цена всегда возвращается на уровень 23,6 % фибо.

Aquí hay un dilema. El precio volverá definitivamente al nivel del 23,6% si el movimiento anterior se revierte. De lo contrario, el precio seguirá manteniendo la tendencia anterior.

 
sayfuji писал(а) >>

Aquí hay un dilema. El precio volverá definitivamente al nivel del 23,6% si el movimiento anterior se revierte. De lo contrario, el precio seguirá manteniendo la tendencia anterior.

Estoy de acuerdo, pero es sólo una cuestión de tamaño depo.....

 
Neutron >> :

Como, ¿con la teoría de las ondas aparecería este sentido?

Eso sí, tampoco tiene sentido la teoría de las ondas, ya que los armónicos del mercado no son estacionarios.


Discutir con Neutron es como discutir contra el viento... No me importa... pero pondré mis 5k..:

- la teoría de las ondas no se centra en el ruido estacionario... una estructura de onda constante no es estacionaria
- La impresión de que los niveles de Fibo no funcionan se explica la mayoría de las veces por el hecho de que siempre se activan por los "valores atípicos" ... si está recogiendo estadísticas sobre los niveles, debe considerar, por ejemplo, no un nivel duro de 38,2, sino 38,2 +/- X p.


P.D. Figar0 me preguntó hace poco: "¿Cuáles son las razones para creer en los números de Fibo?"... Realmente no respondí... Lo responderé aquí: los mercados están dirigidos por personas y las personas se organizan según los números de Fibonacci... :)

 
xrust >> :
Aplicar los niveles de fibo aislados de la teoría de las ondas no tiene sentido (IMHO)


me gusta mucho por ejemplo el nivel 161

Se pone un nivel de Fibo en un zigzag trabajado y luego se suele llegar al nivel 161 en otros tantos casos

estadísticamente

---

es casi un patrón

Razón de la queja: