PIPER INTRADAY - página 7

 
sllawa3 >> :

la primera operación es para mostrar el inicio de la negociación y la primera postura es la limitante (en relación a un drawdown o beneficio que lleva a la apertura de nuevas posiciones) y el drawdown es el que salva la falsa cuenta real.

Sin los datos de reducción de la renta variable, los informes no tienen sentido. Y estoy dispuesto a apostar que tu drawdown es claramente superior al 50% (toma el depósito como 2 veces el compromiso para 0,1 lote).

 
Home >> :

Sin los datos de reducción de la renta variable, los informes no tienen sentido. Y estoy dispuesto a apostar que es claramente más del 50% (tomar un depósito de 2 veces el depósito para 0,1 lote).

i>y donde obtener estos datos de la real ? o por lo que ningún informe es significativo ? y el drawdown, incluso si era tres veces, era 10-15% del depósito en la posición abierta

 
sllawa3 >> :

¿y de dónde sacar estos datos del mundo real? ¿o no tiene sentido informar de esta manera?

Cualquier informe del probador no tiene sentido. >>>(IMHO) Los informes son sólo una evaluación del comportamiento pasado... No sé lo que traerá el mercado mañana o en otro momento. Por eso los profesionales ponen protecciones (condiciones de tala del bot...) para no quemar el depósito. Pero aquí la psicología juega un papel).

 
BARS >> :

Cualquier informe del probador no tiene sentido. ( IMHO) Los informes son sólo una evaluación del comportamiento pasado... y quién sabe lo que el mercado traerá mañana o en otro momento. Por eso los profesionales ponen protecciones (condiciones de tala del bot...) para no quemar el depósito. Pero aquí la psicología juega un papel importante )

Bueno, yo di informes de la real ... (>> sólo la primera.)

 
sllawa3 >> :

i>¿y dónde puedo obtener estos datos de la cuenta real? o es como este informe no tiene sentido?

El probador muestra una reducción de la equidad.


sllawa3 >> :

He obtenido tres veces un drawdown, pero sólo el 10-15% del margen de la posición abierta

¿Así que en las 72 operaciones abiertas el precio se desvió en su contra por 10-15 pips como máximo?

¡NO LO PUEDO CREER!

Especialmente para el EURUSD.

¿Por qué su valor de Stop Loss no es de 15 pips, si consigue entrar tan bien en el mercado?

 
sllawa3 >> :

Bueno, te di el informe de la real... ( la primera del probador )

He mirado su informe de pruebas:

La reducción relativa es del55,75%.

Lo que necesitaba probar...

 
Home >> :

He mirado su informe de pruebas:

La reducción relativa es del55,75%.

Lo que tenías que probar...


Es una herramienta que crea una parrilla de posiciones con pullbacks, no un sistema de trading automatizado... aunque tiene sus propias condiciones de entrada... (en el momento de abrir las posiciones)

 
sllawa3 >> :

es un EA de trading manual... y hay que encenderlo en el momento adecuado... si se dan las condiciones... es una herramienta que crea una parrilla de posiciones en los pullbacks, no un sistema de trading automatizado... aunque tiene sus propias condiciones para entrar... ( en el momento que se abren las posiciones )

Deberías haber dicho que era un guión. Porque sólo asocio "gaitero intradía" con un autómata... Y "hay que encenderlo a tiempo" es, bueno, de 00:00 a 08:00, por ejemplo :)

Me disculpo por el insulto.

Es decir, ¿pones varias órdenes de stop a la vez y observas cómo se ejecutan una tras otra? Por lo tanto, el retroceso debería ser grande. ¿Con qué frecuencia ocurre?

 
sllawa3 >> :

Es una herramienta que crea una parrilla de posiciones durante los retrocesos, no un sistema de trading automatizado... aunque tiene sus propias condiciones de entrada... en el momento de abrir posiciones...

¿Estas condiciones no son formalizables?

Si no es así, ¿cómo los determinará el comerciante?

Si es así, ¿por qué no se pueden empaquetar en el Asesor Experto?

.

Hay muchas buenas ideas: en caso de pérdida de la fianza, siempre se puede decir que el comprador no ha tenido en cuenta las condiciones de uso.

 
Home >> :

Deberías haber dicho que era un guión. Porque sólo asocio "gaitero intradía" con un autómata... Y "hay que encenderlo a tiempo" es, bueno, de 00:00 a 08:00, por ejemplo :)

Me disculpo por el insulto.

Entonces, ¿pones varias órdenes de stop a la vez y ves cómo se abren una tras otra? Por lo tanto, el retroceso debería ser grande. ¿Sucede a menudo?


un poco diferente... establecer el paso de la rejilla... tipo de orden... número... tendencia en un marco de tiempo más alto si es necesario...

Razón de la queja: