punto de entrada - página 2

 

Важен не только вход. важен еще и выход

Sí. "Puedo entrar yo mismo, dime dónde salir".

 
"Puedo salir fácilmente, sólo dime dónde ir". Porque un punto de entrada correcto da un beneficio, y eso es todo lo que necesitas. Entonces, FOREXMASTER ¿estás seguro de que cinco EAs, por ejemplo, nunca ayudarán en términos de afinar el punto de entrada? y necesita 1000, 2000, 5000 y ¿por qué estás tan seguro? tal vez algo bueno saldrá de ello.
 

5 EAs con casi los mismos estrategas y contando con las próximas 3 barras también son posibles
si los estrategas están diseñados para predecir un cambio de tendencia, lo más probable es que no funcione
y es mejor refinar 5 estrategias similares en una sola buena


 
entonces cual es el problema si no son 1000 sino al menos 20 páginas similares
FOREXMASTER >> :

5 EAs con casi los mismos estrategas y contando con las próximas 3 barras también son posibles
si los estrategas están diseñados para predecir un cambio de tendencia, lo más probable es que no funcione
Creo que es mejor elaborar 5 estrategias similares en una sola buena.


¿entonces cuál es el problema si combino no 1000 sino al menos 20 "estrategias similares" y entonces todos los problemas se resuelven correctamente?

 
fate >> :

¿entonces cuál es el problema si se combinan no 1000 sino al menos 20 "estrategias similares" y entonces todos los problemas se resuelven correctamente?

sí, pero el problema de la no rentabilidad no se resuelve en este caso, todo depende del caso

 
FOREXMASTER >> :

>> sí, pero el problema de no ser rentable no se resuelve en este caso, todo depende del caso

Creo que incluso 20 EAs, por ejemplo, en lugar de 1000 mostrarán consolidación con bastante frecuencia y será una lucha contra el azar. Creo que es mejor consolidar diferentes estrategas, no los mismos.

 

es difícil encontrar 20 estrategas que merezcan la pena, es poco probable que haya uno en el "Code Base", y nadie está dispuesto a escribir un guión así de forma gratuita.
buena suerte)


 
fate >> :

Quiero hacer esta asociación incluso con 20 EAs por ejemplo en lugar de 1000 mostrará la consolidación con bastante frecuencia y será la lucha contra el azar.

Sí, mashki... mcd... y luego hay un montón de cosas... como el ADX, las bandas de bolinger y el canal...

Todo finamente picado, mezclado, añadir 100g para entender algo, espolvorear un poco de polvo de rodajas de fractal en la parte superior.

P.D. El resultado es una bonita ensalada

 
Puede combinar con seguridad las señales de entrada de los EAs que utilizan diferentes estrategias y tienen un factor de beneficio superior a 1. No veo el sentido en otros casos.
 

"Выйти это легко я и сам могу, скажите где мне где зайти."

Cielos, ¿cuál es el problema? Te ofrezco una lotería en la que todos ganan. Te digo los puntos de entrada por un módico precio. Los más lucrativos. El capital inicial es suyo, pero no menos de 2.000 dólares estadounidenses. Usted controla todo el proceso. Yo tengo 40 años, tú 60% al final de la semana. Salir, si sabes cómo, respectivamente, también de forma independiente.

Razón de la queja: