Indique los pros y los contras de la negociación de carteras. - página 10

 
anonymous:


Ver mensaje personal
 
Demi:

y dudo que la cointegración esté presente en el mercado de divisas...
Todo es puro chamanismo estadístico. No existe ni puede existir una serie estable cointegrada, si no todo el mundo ganaría sólo con ellas, porque de hecho, es un puro grial, pero sabemos que no existen.
 
Hay una cosa muy práctica, google Geworko, te permite visualizar una cartera y, lo más importante, operar con ella. Lo intenté de esta manera: una cartera es de activos americanos, la otra de activos asiáticos. En realidad resulta ser un enfrentamiento entre las economías americana y asiática. Es conveniente operar sobre la base de los fundamentos.
 
Nalimych:
Hay una cosa muy práctica, google Geworko, te permite visualizar una cartera y, lo más importante, operar con ella. Lo intenté de esta manera: una cartera es de activos americanos, la otra de activos asiáticos. En realidad resulta ser un enfrentamiento entre las economías americana y asiática. Es conveniente operar sobre la base de los fundamentos.

Creo que deberían tener un cierto nivel de confianza.
 
Profitov:

¿A través de qué plataforma funciona? ¿Puedo adjuntar OforEX o es sólo para las bolsas americanas y asiáticas?


Funciona con forex, cfd y, de hecho, con todos los derivados financieros estándar. Tengo una plataforma de comercio Nettradex. Pero no opero en él, hago carteras analizadas en él y opero en MT4.

 
Nalimych:


Funciona con forex, cfd, y en realidad con todos los derivados financieros estándar. La plataforma es Nettradex. Pero no opero en él, lo hago, analizo carteras en él y opero en MT4


Gracias, lo conoceré y lo aplicaré a mi evaluación del análisis del mercado financiero, es bueno tener muchas formas de evaluar la situación del mercado y el mercado.
Razón de la queja: