Escribo indicadores, EAs, no de forma gratuita más :)

 

Escribiré un par de indicadores/asesores gratis como calentamiento y retroalimentación.


Y luego ya veremos :)

 
Irina, añade la palabra "gratis" al título del hilo. De lo contrario, su rama se ahogará rápidamente.
 
zxc >> :
Irina, añade la palabra "gratis" al título del hilo. De lo contrario, su rama se ahogará rápidamente.

Gracias por el consejo :)

 
Inspire писал(а) >>

Escribiré un par de indicadores/asesores gratis como calentamiento y retroalimentación.

Y luego ya veremos :)

Escribamos juntos, conozco la teoría de la salida del mercado. Todavía estoy trabajando en la teoría de la entrada. Al mismo tiempo estoy estudiando el idioma, no es nada complicado. He comprendido que necesitaré algo de práctica para poder escribir un programa que funcione. Necesito ayuda.

 
004alex >> :

Escribamos juntos, conozco la teoría de la salida del mercado. Todavía estoy trabajando en la teoría de la entrada. También estoy trabajando en el lenguaje, no es tan complicado. He comprendido que realmente necesito algo de práctica para escribir un programa que funcione. Necesito ayuda.

>> ¡Vamos! :) >> >> toca la ceniza, te daré la ceniza en un minuto.

 

Por supuesto, he visto programadoras, pero es la primera vez que trabajo en MQL, y también es la primera vez que trabajo a comisión. Es bonito, tal vez haya menos lenguaje soez aquí...)

Poner algo en exposición pública cuando tienes algo... Me gustaría ver la mano/lápiz)

Buena suerte, por supuesto.

 

Creo que he encontrado mi felicidad.

Y me gustaría ponerme en contacto contigo, si puedes... ..... :)

 

En cuanto tenga algo serio y que merezca la pena mostrar.

De momento, quiero meterle mano a mql y practicar un poco con él.

 
BARS >> :

Creo que he encontrado mi felicidad.

Y me gustaría ponerme en contacto contigo, si puedes... ..... :)

>> ¿Por qué? :)

 
Hay un indicador interesante, lo he estado probando desde hace una semana, parece que da señales de entrada correctas, he intentado hacer un EA, pero me falta experiencia. El indicador funciona con ticks. Si está interesado. ¿Dónde debo poner el indicador y mis variantes de EA sin éxito?
 
Inspire >> :

¿Por qué? :)

Bueno, necesitas retroalimentación, ¿no? :)


Así que sólo puedo dejar una reseña con el nombre - bien :)

Razón de la queja: