¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 19

 
Lenochka, no necesitas eso, deja que los chicos hagan bolas de nieve con la mierda y las lancen.
 
Helen писал(а) >>

Y aquí miente y finge... Eh, eh... Hay un teléfono móvil en mi teléfono móvil personal. Oh, eso es...

>> ese es mi teléfono, llámame, vendré, hablaremos en persona).

 
Urain писал(а) >>
Leno, no necesitas eso. Deja que los chicos hagan bolas de nieve con la mierda y las lancen.

Ya he respondido por qué. Tengo experiencia de primera mano en la enseñanza de técnicas de venta. Sé lo duro y estresante que es este trabajo y no veo a un colega en mi persona. No hago ni tiro bolas de nieve del material que mencionas :) Más bien, me mimo "inmaterialmente". Un individuo único escala todas las ramas, debes estar de acuerdo, es divertido. Aunque ya se está aburriendo... Todos los movimientos se pueden calcular de antemano... Miente con sencillez, sin intrincaciones. Esperando el "último post" y que al menos algún cabeza de chorlito muerda al héroe. Chicos, ¿podéis comprobar de quién es este número, 89150683661?

 
Helen >> :

No hago ni tiro bolas de nieve del material que mencionas :)

Tú no, ellos sí. Se golpearán, y se quedarán con la impresión de que no hay hombres.

 
Helen писал(а) >>

Ya he respondido por qué. Tengo experiencia de primera mano en la enseñanza de técnicas de venta. Sé lo duro y estresante que es este trabajo y no veo a un colega en mi persona. Yo no hago ni tiro bolas de nieve del material que mencionas :) Más bien, me mimo "inmaterialmente". Un individuo único escala todas las ramas, debes estar de acuerdo, es divertido. Aunque ya se está aburriendo... Todos los movimientos se pueden calcular de antemano... Miente con sencillez, sin intrincaciones. Esperando el "último post" y que al menos algún cabeza de chorlito muerda al héroe. ¿Pueden comprobar de quién es el número, 89150683661?

Helen, con todo el respeto, pensé que ninguna mujer era tan estúpida, pero estaba equivocado.

 
Helen писал(а) >>

Chicos, ¿podéis comprobar de quién es el número 89150683661?

http://www.rabota.ru/resume6463128.html?nw=t

Obsérvese el nivel de compensación.

 

Вы не лепите, так они лепят. Ненароком попадут, осадок останется что мужики перевелись.

Y este organismo no tiene nada que ver con la tribu masculina amada. Qué bonito mensaje de un don nadie: "este es mi teléfono, llámame, me acercaré, hablaremos en persona :)" No tenía ni idea de que incluso la ambigüedad de género podía ser tan omitida :) (Me disculpo, no lo digo de forma vulgar)

 
¿Y qué pedirá como respuesta el vicegobernador y autor de la NRB-24? Curioso.
 
goldtrader >> :

La rama desacredita al sinvergüenza de Niroba.

No he leído el hilo, pero lo he guardado para la historia.

Hasta la página 247 por ahora.

Es una pena que no se puedan subir fotos automáticamente...

Archivos adjuntos:
niroba_001c247.rar  1408 kb
Razón de la queja: