Qué es el comercio deportivo y no deportivo - página 3

 
alexx_v >> :

Al mercado no le importa el método que utilices para probar algo teóricamente, esa es la cuestión :) pero como escribí (añadí) más arriba, puedes mantener una operación durante 60000 minutos, por supuesto, pero no es un hecho que el beneficio en pips en esta operación sea también 10000 veces más.

Por supuesto, no es un hecho. Pero si, por ejemplo, un EA en M1 abre una operación cuando aparece una nueva barra y la cierra cuando aparece la siguiente, entonces el mismo EA en D1 tendrá un beneficio/pérdida no de 5-6 pips (tamaño de la barra M1), sino de 500-600 pips (tamaño de la barra D1)

 
y... ¿qué es lo que personalmente le impide escribir y utilizar dicho piper diario en el comercio real? :) y cortar 500-600 pips al día? :)
 
Siento decir que un pipsitter contando con un par de pips de suerte no va a funcionar en el diario, que ya conoces muy bien sin mí. Y escribir "pipsitter", entrando/saliendo bastante a menudo y correctamente en M1, por desgracia, no me funciona todavía.
 
Fduch >> :
En cuanto a que el pipsitter se recupere en un par de pips, no necesitas que te lo diga.

Así que usted mismo ha respondido a su propia suposición

Fduch >> :

Siempre me ha parecido que si un experto opera de forma rentable en M1, aunque con pips, pero sin drawdowns, nada le impide obtener cientos de veces más beneficios (en pips por supuesto) en D1.

 
strelec >> :

Renat ha introducido un nuevo término: comercio "antideportivo". Me gustaría saber más sobre el significado de este término. En mi opinión, sólo puede haber comercio honesto o deshonesto. Se habla de comercio deshonesto cuando se vende un mal producto bajo el pretexto de la calidad, cuando se utiliza una posición monopolística en el mercado para inflar los precios o cuando se fijan precios demasiado bajos para expulsar a los competidores del mercado, etc.

¿Quién tiene una opinión?

En las condiciones se indica claramente que los márgenes y las paradas están sujetos a cambios. Los líderes han ajustado los EA a valores fijos para estos parámetros. Ahora están en el primer lugar y el intento de los organizadores de cambiar los parámetros parece jugar en su contra. Esa es la naturaleza antideportiva de esta situación.

Por supuesto que te ofende haber olvidado semejante tontería. Pero aquí todo el mundo se ofende por algo. Me pregunto por qué yo, idiota, no configuré el EA para que entrara con 5 lotes. El estadounidense está ahora preocupado por la parada. El Highlander probablemente se esté dando cabezazos contra la pared por no haber puesto 3 de 5 - estaría en el espacio. Los chicos del top 10 también sufrieron graves pérdidas. Pero lograron volver a levantarse. Seguramente también saben qué es lo que les ha hecho caer. Y también es una pena.

 
alexx_v >> :

Así que has respondido a tu propia suposición.


Te refieres a que "un trader de Pips que cuente con un par de pips no servirá en el mercado diario" - la respuesta a "si un EA opera de forma rentable en М1, aunque usando Pips, pero sin drawdowns, nada le impide obtener cientos de veces más beneficios (en pips por supuesto) en D1"? Si es así, no es del todo así. Me refiero a aquellos pipsers que "adivinan" la dirección, es decir, abren cuando creen que el mercado se moverá en la dirección de su TP de cierre y no obtienen beneficios debido a que la probabilidad de alcanzar un TP de bugs es mucho mayor que la probabilidad de alcanzar el SL.

 
Fduch писал(а) >>

Si un Asesor Experto opera de forma rentable en M1, aunque con pips, pero sin drawdowns, nada le impide obtener cientos de veces más beneficios (en pips, por supuesto) en D1.

No. La volatilidad en los movimientos diarios, según estimaciones aproximadas, no es cientos sino decenas de veces mayor. La volatilidad depende de la TF como raíz de la TF. Es decir, diariamente es aproximadamente MathSqrt(1440) ~ 40 veces mayor. Y lo más importante: hay patrones que funcionan en los minutos pero no en los días.

 
strelec >> :

No me importa. En esta versión no hay control de la parada actual, ¿qué puedo hacer? No podía prever una crisis financiera mundial en septiembre.

Usted no previó el "comportamiento" de terceros que cambiaron los términos sin su conocimiento (permiso), y esto está en su "conciencia".

 

El propósito del Campeonato es promover el MTS y sus capacidades.
Están las reglas del campeonato y están las especificaciones del campeonato.
Para la violación de las reglas es claro - la descalificación.

..
Pero por la violación de las condiciones técnicas que no conducen a la descalificación?
¿Debemos descalificar a los participantes por las condiciones técnicas?

..
- El servidor no banea a Strelec (a ) (para eliminar su EA, necesitamos una reunión)).
- Strelec disminuye sus beneficios con estos errores. Bueno , no es razonable considerar el Error 130 como un truco antideportivo.

- Los errores de la EA de Strelec no restan capacidad a MTS, sino todo lo contrario, incluso con errores en la dirección.

...
==Descalificación por las condiciones técnicas =BLEEP==

 
Una vez más: "El criterio de evaluación es el beneficio absoluto" (c)
Por ejemplo, la Fórmula 1: antes de la renovación, todos los coches cumplen las especificaciones,
y en el proceso.
- salirse de la pista, destrozar la carrocería, los motores y las ruedas,
Nadie los quita por eso, siempre que lleguen a )))), ya que llegar a la pista es la esencia del campeonato.
Razón de la queja: