Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 17

 
Vinsent_Vega писал(а) >>
Parece que confundimos dos pruebas diferentes: la predicción del movimiento de los precios y la predicción del cierre de una operación... Si hablamos de movimiento de precios, la "moneda" tiene estas caras: arriba/abajo.

En realidad,Sergei da una predicción del movimiento del precio, indicando comprar o vender en la propia operación (si compra, espera una subida al final). El resultado de la operación nos dice si su previsión de precios es cierta o falsa.

 
Luego resulta que en realidad está dando una predicción de la finalización del acuerdo...
 

¿Previsión de la finalización del acuerdo? ¡Bueno, por supuesto, absolutamente siempre positivo (el comercio será rentable, 100%)!

 
¿Qué es lo que buscamos? ¿Para evaluar la calidad del sistema de trading de Sergey o para intentar predecir los movimientos de los precios basándose en la ley de distribución?
 
una predicción obstinada con una no-convicción = 100% se llama Agitación.
 
Korey >> :
una predicción con una falta de relación = 100% se llama agitación.

¿Así que es sólo agitación?... ¡Uf, hombre! Pensé que había algo útil que averiguar aquí... :)

 

Sólo para evaluar la calidad del sistema de comercio de Sergei. Será útil averiguar si el EWP, tal como lo interpreta Sergei, funciona o no.

 

Creo que van a abrir su propio DC))))

P.D. esto es antes de saber si el EWR funciona

=====

PPS -
1. descarga de analizadores de ondas torro.
2. establecer sus datos
3. Obtener un análisis EWR de calidad
4. comprobar que en el segmento actual del calendario todos los analizadores EWR no dan la previsión, porque obtenemos una baja probabilidad de confianza

===

PPPS No tengo un analizador de trabajo en el momento, pero antes de que me dieron tanta experiencia con ellos que estaba cegado,
Deseo que los usuarios del foro hagan lo mismo para su educación en EWR

 
Fduch >> :

Nunca he operado en el USDCHF, no uso ondas, pero por alguna razón parece que en los próximos días habrá una gran corrección, el final de la tercera onda desde el 2008.07.15! ........

Mm... Qué bonito es decir "¡telo dije!". ¡Predicción de la caída del USDCHF a 1,510 esta semana! =)

 
No, no sólo EWP, sino EWP según la interpretación de Sergei. Todos los autómatas son malos si no estás bien versado en EWP.
Razón de la queja: