Un asesor que no teme un ajuste de márgenes. ¿Quién quiere probarlo? - página 13

 
¿Alguien ha probado a hacer un modelo de EA inverso? ¿Sólo que sin un montón de abiertos en dirección contraria, sólo la "cola"?
 
pisara >> :

La discusión se ha estancado, ¿todo el mundo está callado o se ha abandonado la idea?


>> Sí, no estoy inspirado, tengo un poco de acción en el servidor, soy más bien un tipo de arbitraje.

 
alexx_v >> :
¿Y alguien ha intentado hacer un modelo de EA inverso? ¿Sólo que sin muchas fichas abiertas, sino sólo con "cola"?

Algo me dice que hay un enchufe de principios en el asesor/idea de MM:

Entra con un gran lote de riesgo para todo (aproximadamente) el 100% del margen a la vez, pero hay un problema de regulación. El regulador trabaja con el lote mínimo, decenas de veces menor que el de entrada, es decir, no tiene tiempo (¡aunque hace muchas operaciones, afectando al broker!) de fijar los beneficios o de deshacerse de una parte sustancial del lastre en los retrocesos del mercado. Bueno, por supuesto, no hay ningún uso de la señal en absoluto. Y durante el día al abrir en una dirección con tal lote de entrada se puede perder más de una vez :(

 
panzernik >> :

Sí, ya que no inspiró, se desplazó en el servidor un poco - rápidamente objeto de dumping, estoy más en arbitragerevers

Sí, es un empujador rápido, no ha notado para nada su estabilidad en este aspecto :(

Yo soy más bien de arbitraje.

 
pisara >> :

Y durante el día, si abres en una dirección con ese lote de entrada, puedes perder más de una vez :(

Me refería al modelo inverso, es decir, a la variante en la que dos EAs trabajan simultáneamente en su propia dirección, uno para vender y otro para comprar.

 
alexx_v писал(а) >>

Me refería al modelo inverso, es decir, a la variante en la que dos EAs trabajan simultáneamente en su propia dirección, uno para vender y otro para comprar.

el modelo inverso funciona bien en un plano .... mientras que la tendencia muy rápidamente va hacia abajo.... con esta MM se necesita un monitor de mercado permanente.... el asesor se convierte en una simple herramienta para abrir/cerrar posiciones, pero es el operador quien decide dónde colocarlo...

Un ejemplo de cómo funciona el modelo inverso....

El viernes todo estaba bien... hizo el 32% del depósito.... dejó posiciones abiertas durante la noche (mi error)...

la tendencia se invierte bruscamente.... tuvo que arreglar la pérdida.... Ahora estoy tratando de salir del pico empinado...

Archivos adjuntos:
test.zip  18 kb
 

Tal vez tengamos una comprensión diferente de "inversión" ) esta es la conclusión que saco de sus palabras

реверсная модель хорошо работает на флете.... при тренде очень быстро сливает....

Cuando la tendencia es alcista, el modelo inverso obtiene beneficios supermega, y durante un plano, se ralentiza lentamente, lo que es natural en general.

ZSZ: mira el archivo adjunto, tal vez entienda algo de tu modelo

ZSY-zY: Lo he buscado, tenemos un enfoque diferente, una comprensión diferente de la "reversibilidad".

 
alexx_v писал(а) >>

Tal vez tengamos una comprensión diferente de "inversión" ) esta es la conclusión que saco de sus palabras

Cuando la tendencia es alcista, el modelo inverso obtiene beneficios supermega, y durante un plano, se ralentiza lentamente, lo que es natural en general.

ZS: mira el archivo adjunto, tal vez entienda algo de tu modelo

tus palabras las repito.... el funcionamiento simultáneo de un EA para vender y comprar... o te refieres al comercio secuencial... primero en una dirección, luego cuando la tendencia cambia se cierran todas las posiciones y se abren en otra ....

 

No, no se trata de un trading secuencial, sino de dos EAs que trabajan en fases opuestas simultáneamente, por lo que no hay que preguntarse "hacia dónde dirigir" el EA

La cuestión es diferente - el resultado final está influenciado por no bloqueado "cola" de hecho, es por eso que estoy pensando en cómo implementar esto en el código

 

Cuando se trabaja en fase opuesta, el consejero que abre una posición primero obtiene una ventaja, el segundo sólo frenará al primero, y si el movimiento va en la dirección del segundo, perderá ... ya está comprobado....

No puede prescindir del indicador aquí.... en mi ejemplo, el comercio se lleva a cabo en las señales de MAKD....

Razón de la queja: