ANÁLISIS INTRALUMINOSO - página 6

 
sllawa3 >> :

No voy a discutir sobre si hay o no diferencia, quiero escuchar la opinión de alguien que lo haya probado en la práctica.


Que serio es >>)
 
Daniil >> :


>> lo serio que es 8-)

???

 
sllawa3 >> :

Eso es lo que quería oír... pero no sé lo que piensas... ¿es algo bueno o es una pérdida de tiempo?

>> ¿Qué no está claro? La tendencia se amplía, el piso se estrecha. Creo que es suficiente. Bueno, el bombeo de garrapatas se puede resolver de alguna manera. O, realmente, generarlos a partir de las actas. Pero el roce infundado en el foro es definitivamente una pérdida de tiempo...

 
Daniil >> :

¿Qué no está claro? La tendencia se amplía, el piso se estrecha. En mi opinión, eso es suficiente. Bueno, el bombeo de garrapatas se puede resolver de alguna manera. O, realmente, generarlos a partir de las actas. Pero el roce infundado en el foro es seguramente una pérdida de tiempo...

Es más cómodo machacarlo en el foro que escribir un EA y que luego lo desechen por falta de uso...

 
Ok 5 veces te diré ya que preguntas 100 veces lo he probado, soy mejor, pero no es un hecho que serás mejor
 
sllawa3 >> :

>> es más cómodo tener un hilo en el foro que escribir un asesor y luego desecharlo por falta de uso...

Si lo has probado, ¿el cambio de barras a ticks ha aumentado tu rentabilidad o es la misma que antes?

 
sllawa3 >> :

Si es así, ¿el cambio de barras a ticks aumentó la rentabilidad del sistema o es la misma que antes?

Gracias por la respuesta. Me tranquiliza saber que, después de todo, no estoy de puntillas.

 
Si tomas 5 puntos y los usas para construir una máscara, no importa si tomas 5 garrapatas o 5 clavos. La fórmula de la máscara es la misma que antes, pero el punto es diferente.
 
sllawa3 >> :

Gracias por la respuesta. Es tranquilizador... No estoy en el camino de youpik después de todo...

Ahora tiene sentido probarlo yo mismo...

 
Prival >> :
Si tomas 5 puntos y los usas para construir una máscara, es lo mismo si tomas 5 garrapatas o 5 clavos. No voy a construir un swap, no voy a construir un swap...

No voy a construir un gráfico para la entrada o la salida ...(excepto para el ajuste del lote) Estoy interesado en los sistemas de no-sindicador ...