no es un programador honesto - página 3

 
¿se apostará por pasar a los progamadores de la lista negra a la lista blanca? :-о)
 
Figar0 >> :
De hecho, por lo que recuerdo, hubo una historia similar con él antes...

Era:

angel_nkz 08.12.2008 18:15

NO PAGUE DINERO @ MOLET @ - es un estafador!!!!!!!!!!!, tomó mi dinero y me envió un correo electrónico falso, y todas mis preguntas acerca de por qué no funciona que acaba de renunciar y cambió su e-mail!!!!
 

Me gusta especialmente el coste de sus servicios: desde 5 dólares

Probablemente alguien no leyó los cuentos de hadas de Pop y Dumbo cuando era niño...

 
budimir >> :
y se apostará por pasar a los progamadores de la lista negra a la lista blanca? :-о)

no, es mejor apostar por la clasificación de las propias listas )))))))

 

¿en quién debo confiar?

¿Qué debo hacer para no volver a encontrarme con un genio así?

 

"Hoy en día no se puede confiar en nadie. Puedes confiar en mí" (c) Mueller de 17 Momentos de la Primavera.

Sobre el tema, yo prestaría atención a los números de los mensajes. Cuanto más, mejor.

 
Swetten >> :

Sobre el tema... yo prestaría atención a los números de los mensajes. Cuanto más, mejor.

Y yo miraría debajo de esos números.

Aquí también hay un montón de flouglers, escritores de artículos con errores gramaticales y carteles de indicadores encontrados en la red...

 
Swetten >> :

"Hoy en día no se puede confiar en nadie. Puedes confiar en mí" (c) Mueller de 17 Momentos de la Primavera.

Sobre el tema, yo prestaría atención a los números de los mensajes. Cuanto más, mejor.

¿Cuál es la correlación entre esas cifras, el número de artículos con errores gramaticales y la cantidad de $$$?

que se extrae de la FORE ????????.

 

De todos modos, flub, flub...

No sirve de mucho y según tengo entendido, este MOLET ya está xxxx para ser encontrado :(

 
Maximus_genuine писал(а) >>

pero ¿cuál es la correlación entre estas cifras, el número de artículos con errores gramaticales y la cantidad de $$$?

extraído de FORE ????????.

No hay correlación. Un programador y un comerciante son dos profesiones diferentes, ¿no crees? Si una persona necesita un buen código, necesita un programador. Un programador competente escribe (en términos de puestos y ortografía en general) correctamente, por cierto. Si además es un poco comerciante, está muy bien. Si no, también está bien. El cliente proporciona la RPT, ¿verdad?

2 komposter:

Para evitar que se suspenda y todo eso, necesitamos un sistema de clasificación. En algunos sitios hay botones como "gracias", etc.

Razón de la queja: