[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 338

 

Pregunta de atención:


Cuál puede ser el error de conexión del EA. La cara sonriente del EA es una "mierda aburrida" en lugar de un "círculo positivo".


Te lo diré de inmediato:

En la configuración, la casilla "Permitir que el EA opere" está marcada.


¿Dónde podría haber olvidado poner algo más?


PD: El propio EA funciona bien en otro ordenador... pero acabo de arrastrarlo al segundo ordenador (ha estado funcionando allí todo el tiempo)... no quiere cambiar la "cara sonriente"


Gracias.

 

es aburrido si los EAs no están habilitados. marque la misma casilla en Servicio->Configuración->Asesores->Habilitar EAs

O

pulse el botón con el texto inequívoco "Asesores" en la barra de herramientas

si el Asesor Experto accede a los indicadores personalizados, éstos deben estar presentes en el ordenador en la forma compilada adecuada en la carpeta

si el Asesor Experto accede a las librerías externas o dll, marque las casillas correspondientes en las opciones, las librerías también deben estar presentes en las carpetas correspondientes, por supuesto.

 

Buenas tardes, ¿podrían decirme si es posible descontar un año de la fecha?

datetime data=D'2009.12.3';

Lo introduzco yo mismo

datetime data=D'2004.12.3';

y esto sería

datetime data=D'2003.12.3';

datetime data=D'2002.12.3';

datetime data=D'2001.12.3';

es decir, deducir un año

 

2alsu gracias por los consejos :)


Pero la solución resultó estar en un lugar totalmente inesperado...

Tuve que borrar los EAs del gráfico y volver a engancharlos... y el smiley se convirtió en un círculo positivo :)

 
vik-777 >> :

Buenas tardes, ¿podrían decirme si es posible descontar un año de la fecha?

datetime data=D'2009.12.3';

Lo introduzco yo mismo

datetime data=D'2004.12.3';

y esto sería

datetime data=D'2003.12.3';

datetime data=D'2002.12.3';

datetime data=D'2001.12.3';

que es deducir un año

así

datetime data1=StrToTime( SrtingConcatenate(TimeYear( data)-1,".",TimeMonth( data),".",TimeDay( data));

escribir respectivamente -2, -3 y así sucesivamente mientras sea necesario

 
Xalegi >> :

2alsu gracias por los consejos :)


Pero la solución resultó estar en un lugar totalmente inesperado...

tuve que quitar las puntas del gráfico y volver a engancharlo... y el smiley se convirtió en un círculo positivo :)

Curiosamente, la mierda siempre nos llega de los lugares más inesperados :))))

 
alsu >> :

así

>> escriba respectivamente -2, -3 y así sucesivamente mientras sea necesario


>> Excelente. Muchas gracias.
 

¡Hola!

ayuda:

Tengo un EA compilado en un número de cuenta. ¿Cómo lo transfiero a otra cuenta?

 
Ilyatrader >> :

¿hay desensambladores para los EA?

¡Los hay!

 
Señores, he estado luchando con una pregunta. ¿Cómo se escribe lo siguiente? Si el precio a xx.xx del día actual es mayor que el precio a yy.yy del mismo día....entonces... necesito que estos precios se comparen cada día. No sé cómo evitar mencionar la fecha. Probado datetime Time 1=D'().().() 12:00 '; pero no funciona en tester. No escribe errores, pero al probarlo parece que esta vez los datos son ignorados.
Razón de la queja: