[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1113

 
sergeev:
luego filtrar el tiempo
Gracias, me acabo de dar cuenta de que resulta sencillo, sólo hay que introducir el tiempo de dibujo allí y se dibujará lo que se necesita, mientras se deja .... en los cálculos Gracias Alexey!))
 
¿Puede decirme si es posible crear una plantilla para un perfil completo en lugar de un gráfico separado: número de ventanas, TFs seleccionados, índices en ellos?
 
brera:
¿Puede decirme si es posible crear una plantilla para un perfil completo en lugar de un gráfico separado: número de ventanas, TFs seleccionados, índices en ellos?

Sí. Se llama "Perfil".
 
¿Qué es lo siguiente? Sé cómo se llama el perfil
 
Digamos que tengo 5 ventanas abiertas con gráficos configurados de forma diferente en mi perfil de eurusd. Ahora tengo que configurar también el gbpusd. Guardo mi perfil anterior, voy al perfil por defecto y allí todos los ajustes son los mismos que en el perfil de eurusd, todo está como debe ser, sólo cambia el instrumento (par)
 
brera:
Digamos que tengo 5 ventanas abiertas con gráficos configurados de forma diferente en mi perfil de eurusd. Ahora tengo que configurar también el par gbpusd. Guardo el perfil anterior, voy al perfil por defecto y allí todas las configuraciones son iguales que en el perfil eurusd, todo está como debe ser solo cambia el instrumento (par)


Configuras todo como quieras y guardas el perfil con el nombre "brera1". A continuación, crea un segundo perfil y guárdalo con el nombre de "brera2". Y así sucesivamente.

A continuación, restaura cualquiera de los perfiles guardados.

 
Así que sólo manualmente
 

Estimados expertos en programación, por favor ayúdenme, porque estoy empezando a perder la cabeza por un programa:

if (ExpOrdersCount >1 && sumB+summS>0)

{

//cerrar todas las órdenes a 0

for(int cbb=1; cbb<=TotalPedidos(); cbb++) // Bucle de pedidos

{

if(OrderSelect(cbb-1, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)

{

if(OrderType()==OP_BUY) OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, 3,Violet);

if (OrderType()==OP_SELL) OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, 3,Violet);

}

}

}

Por ejemplo, si se abren dos posiciones, si se cumplen las condiciones, la última orden que se abrió no se cierra; simplemente se queda ahí.

Intentaré formular mi pregunta de otra manera, ¿cómo cerrar todas las órdenes correctamente?

El mismo problema con la modificación:

if((precioB+precioS)!=0 && ExpOrdersCount>1)

for(int bez=1; bez<=OrdersTotal(); bez++) // El bucle de pedidos

{

if(OrderSelect(bez-1, SELECT_BY_POS)==true)

{

if(OrderMagicNumber()==Mag) OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),NormalizeDouble(0.5*(priceS+priceB),2),0,Blue);

}

}

El último no se modifica.

 
pr0fess0r64:

Intentaré formular la pregunta de otra manera, ¿cómo puedo cerrar todas las órdenes correctamente?

Para una multidivisa no funcionará.

void closeall()
{
 for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)&&OrderMagicNumber()==Mag&&OrderSymbol()==Symbol())
        {
        if(OrderType()==0)OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),10,Red);
        if(OrderType()==1)OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),10,Red);
        }
}
 
Techno:

Para una multidivisa, no funcionará.

Muchas gracias, lo probaré en el probador, pero ¿tienes algún consejo sobre cómo modificar las órdenes?