[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 914

 
costy_:

Muchas gracias, lo intentaré, pero ¿cuál es el problema del error 4051? Acabo de probar a comentar el segundo pedido en absoluto, pero sigue el error. Lote en variable externa = 0,1
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡¡¡¡¡¡LOL!!!!!! ''for'' - expresión demasiado compleja C:\NProgram Files (x86)\NAlpari MT4\experts\bred.mq4 (34, 1)

''for'' - expresión demasiado compleja C:\NProgram Files (x86)\NAlpari ??4\perts\???????.mq4 (34, 1)

¿Se puede depurar un EA en modo de prueba durante el fin de semana de la misma manera que cuando se reciben ticks en la plataforma, obteniendo respuestas de las funciones Comment,Alert,?


Sí.

Las impresiones están en el registro del probador.

 
costy_:


https://www.mql5.com/ru/code/8192

El autor utiliza el lote dinámico y el número máximo de órdenes abiertas.

MaxOrders_Desc = "Si es 0, el número de posiciones abiertas simultáneamente no está limitado a 1-3";
MaxOrders = 1;

Lots_Desc = "Si 0 aplica un lote dinámico";

Lotes = 1;


¡Muchas gracias!
 
Ayudar a construir un EA con una condición como "si las 3 velas anteriores fueron verdes, entonces abrir una operación de venta con la aparición de una nueva vela, y cerrar al cierre de esta vela o la siguiente". O por lo menos, publicar un ejemplo de dicha estrategia
 
xxxslavaxxx:

Muchas gracias, lo probaré, ¿cuál es el problema del error 4051? Acabo de intentar comentar el segundo pedido, pero sigue habiendo un error. Lote en variable externa = 0,1


Algunos distribuidores a partir de 1 lote (probar)

ERR_INVALID_FUNCTION_PARAMVALUE 4051 Valor de parámetro de función no válido

Tal vez has confundido Symb2 y Symb1 (en definitiva, un error de parámetro de función)

Ver script (aunque el mercado está cerrado pero la función funciona)

 
costy_:


Algunos distribuidores a partir de 1 lote (probar)

ERR_INVALID_FUNCTION_PARAMVALUE 4051 Valor de parámetro de función no válido

Tal vez Symb2 y Symb1 se confundieron (en resumen, un error de parámetros de función)

Ver script (aunque el mercado está cerrado, pero la función funciona)


Gracias
 

Hola, tengo una pregunta. ¿Qué valor devuelve iCustom() de un indicador?

es decir, tengo un indicador que tiene un cálculo que debe dar como resultado 1 o 0 o -1

y un Asesor Experto en el que se llama a iCustom().

No sé dónde poner el valor calculado en el indicador para que me salga el valor calculado en el Asesor Experto al llamarlo.

 

¿Existe una función que devuelva el valor de una pérdida fija en pips para cerrar una orden?

Sé que hay un OrderStopLoss, pero es un precio perdedor.

Sé que hay un OrderStopLoss, pero es un valor del precio a pérdida, pero no he encontrado nada, ayúdame

 
¡Hola! Por favor, ayuda. Al establecer una orden pendiente aparecía el error "146 El subsistema de negociación está ocupado". ¿Qué puede ser? Todo iba bien hasta que perdí la conexión con mi empresa de corretaje durante unos 10 minutos. ¿Puede ser un problema de DC? Quién sabe cómo arreglarlo o evitarlo. Gracias.
 

¡Hola!

Pregunta sobre el probador:

Cuando estoy probando EAs, el probador deja de procesar los precios después de un incumplimiento de s/l. ¿Qué debo hacer para evitarlo? ¿Si quiero que el probador continúe probando el EA incluso después de romper un stop?

Razón de la queja: