[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 866

 

Oh dios mío!!! ¡¡¡De nuevo el error!!! Llevo hora y media devanándome los sesos, leyendo la documentación, no consigo entenderlo

{ int AND=1,K ;while(Tiempo <= K)

{ int C=I;
И++;
AND=C; }


K=Tiempo[1]- Tiempo[C];
int Diferencia=Cierre[1]-Cierre[C];

'K' - variable no definida C:\NMetatrader\Nexperts\Nde Dimon 2.mq4 (42, 10)

1 error, 0 advertencia
Lo declaré, todo está bien... También probé a declararlo datetime, el resultado es el mismo... ¡¡¡Qué cagada!!!

 
Dimka-novitsek:
¡Gracias! ¡Soy un idiota! ¡Lo siento!


Y tú quieres ser un eterno novato.

Algunos adoptan inmediatamente el apodo de Wisest, sólo que las preguntas son las mismas. Todos estamos creciendo, y el más sabio puede llegar a serlo. Pero un recién llegado seguirá siendo un recién llegado. Palabras sobre nada, pensamientos sobre palabras y apodos.

 
Hola, perdona que me equivoque de dirección, ¿puedes decirme dónde puedo informarme sobre la estrategia de los Tres Indios?
 
sumotori:
Hola, perdón por equivocarme de sitio, ¿podéis decirme dónde puedo informarme sobre la estrategia de los tres indios?
aquí.
 
sergeev:
aquí
divertido, se agradece el humor, gracias.
 

Cuando aparece una nueva barra, varios indicadores (cada uno para su propio par de divisas; los plazos de algunos pares de divisas pueden ser los mismos y otros pueden diferir) pueden dar simultáneamente la misma señal sonora. En la práctica, estas señales acústicas no se superponen en un solo sonido, sino que suenan una tras otra y esto debe evitarse de alguna manera. Las divisas no

están rígidamente ligadas a un mismo marco temporal

(es decir, ahora en una, luego puede ser en la otra)

.

Por ejemplo:

Puede haber dos pares en el marco temporal de 15 MIN, otros dos pares en 60 MIN, otro par en 30 MIN.

Así, los 15 se solaparán entre sí + también se solaparán con los 60 MIN, etc.

- ¿Alguien tiene una idea de cómo evitar los solapamientos y que siempre suene un solo pitido?

Gracias

.
 

Lo descubrí. Por larga experiencia.

datetime Y,B;
Q=Tiempo[1];
Y=Tiempo[C];
C=TIEMPO[C]; C=TIEMPO[C];


 

No puedo averiguar cuál es el problema. Se produce un error al modificar y al buscar el error me encontré con un fenómeno poco claro: el tipo de orden antes de la modificación y después es diferente. ¿O estoy entendiendo mal algo o algo está mal en el código? El comentario muestra "antes de 4 después de 5".

//****************************** modify ОТЛОЖЕННЫХ ОРДЕРОВ ***********************************************
string typ;  
int i, k=OrdersTotal();
for(i=0; i<k; i++)
   {
    if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
       {
        if(OrderMagicNumber()==MagicNumber && OrderSymbol()==Symbol() && OrderType()>1 && OrderType()<6)
          {
           if(OrderType() == OP_BUYSTOP)
             {              
              typ=OrderType();              
              ModifyOrder(PriceBuy(), 0, 0, 0);
              Comment("Тип ордера ","до ",typ," после ",OrderType());               
             }
          }
       }
     else  {Print("OrderSelect() вернул ошибку - ",GetLastError());}
   }
 
khorosh:

No puedo averiguar cuál es el problema. Se produce un error al modificar y al buscar el error me encontré con un fenómeno poco claro: el tipo de orden antes de la modificación y después es diferente. ¿O estoy entendiendo mal algo o algo está mal en el código? El comentario muestra "antes de 4 después de 5".


La función PriceBuy() es probablemente un obstáculo. También parece seleccionar una posición
 
Vinin:

La función PriceBuy() es más probable que se interponga en el camino. También parece seleccionar una posición.

Gracias. Sí, me llevaría mucho tiempo encontrar la razón. Poco evidente para los inexpertos en mgl, pero un error instructivo.
Razón de la queja: