[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 740

 
¿Me pueden decir cómo hacer que la ventana del indicador se cierre a la orden del propio indicador, como el final del trabajo? ¿Es posible?
 
akuma_san1:

No sé qué hacer con esto, probablemente no miraste la imagen, entiendo todo lo que dijiste y lo hago, pero el punto de la pregunta no es si el punto de entrada es máximo o mínimo * por 0,25 de este máximo o mínimo. Cómo describirlo en un EA para que el EA tenga máximo y mínimo definidos y por lo tanto un punto de entrada ?????

Cualquier indicador tiene unos buffers de los que se obtienen los valores que se necesitan. Si está interesado en un indicador específico y en puntos de entrada basados en él, escriba su pregunta en relación con un indicador específico y ellos le explicarán y le mostrarán el código como ejemplo. Entonces, por analogía, podrás hacer lo que necesites con cualquier indicador. Por desgracia, ahora no estoy en casa y no puedo mostrarte más concretamente el ejemplo de un makdak, por ejemplo...

ZS. He mirado la foto - es todo igual de vago... :)

 
cyclik33:

Señores programadores, por favor aconséjenme que poner en el EA para que opere solo 1 vez en 1 barra.

Se lo agradezco de antemano.

Nuevo control de apertura de bares
 
gosar:
Decidí instalar pipsolov3-no sé cómo copiar los indicadores.Quién puede aconsejar.Gracias de antemano.

C:\NArchivos de programa\Ncarpeta MT/expertos/indicadores
 
ToLik_SRGV:

Al principio de la función de inicio, añada una línea de llamada a esta función:

El asesor se activará 1 vez, sólo en una nueva barra.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
 

Quiero añadir una condición adicional en mi EA para abrir una posición utilizando el indicador ADX. Por favor, aconseje cómo escribir la condición correctamente para que funcione de la siguiente manera: si el valor anterior de ADX es más que el actual, entonces se sienta, si es menor, entonces compra

Gracias de antemano por su ayuda.

Muchas gracias

 
FoxUA:

La gente ayuda a liberar a este operador por lo menos quien sabe qué y cómo puede ayudar

¿De qué lista va a seleccionar un pedido? ¿Debe abrirse con los mismos valores que el cerrado? ¿Cuál es la definición de parar o tomar?
 
artmedia70:
¿De qué lista va a seleccionar un pedido? ¿Tiene que abrirse con los mismos valores que el cerrado? ¿Cuál es el objetivo de especificar la parada o la toma?

Ya lo he hecho, pero no puedo hacer que sean constantes modificables,

cómo hacer que se pongan a cero los valores cuando se abre una orden hasta el siguiente cierre

int mag;

int start()
{
bool b,s, //соответственно бай или селл  
bs,// если закрытие по стоплоссу ордера бай
ss,// если закрытие по стоплоссу ордера sell
bt,
st;//      то же по ТП
double bl,sl; // лоты соответсвенно для бай и селл


for(int cnt=OrdersHistoryTotal();cnt>0;cnt--)
     {
      OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY);
         {if(OrderMagicNumber()== mag &&
          OrderSymbol()==Symbol()) 
            { if (OrderType() == OP_BUY )  {b=1; if (OrderClosePrice()==OrderTakeProfit()) bt=1; 
if (OrderClosePrice()==OrderStopLoss()) bs=1; bl=OrderLots()*10; break;}
              if (OrderType() == OP_SELL)  {s=1; if (OrderClosePrice()==OrderTakeProfit()) st=1; 
if (OrderClosePrice()==OrderStopLoss()) ss=1; sl=OrderLots()*10; break;}
            }
         }
      }


}//end
 
profitinvesting:

Quiero añadir una condición adicional en mi EA para abrir una posición utilizando el indicador ADX. Por favor, díganme cómo escribir la condición correctamente para que funcione de la siguiente manera: si el valor anterior del ADX es mayor que el actual, entonces siéntese si es menor, entonces compre

Gracias de antemano por su ayuda.

Muchas gracias.

Compare el valor del ADX en la barra actual (preferentemente la primera barra) con el valor del ADX en la barra anterior (preferentemente la segunda barra).

Si se trata de un cambio radical, se ve así:

if (iADX(NULL,PERIOD_D1,14,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)>iADX(NULL,PERIOD_D1,14,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,2)) 
     {Действия, если значение ADX на 1-м баре больше чем на 2-м}
else 
if (iADX(NULL,PERIOD_D1,14,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)<iADX(NULL,PERIOD_D1,14,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,2)) 
     {Действия, если значение ADX на 1-м баре меньше чем на 2-м}
Pero así no es agradable. Es mejor asignar los valores de ADX a las variables dobles y trabajar más con las variables...
 
FoxUA:

Ya lo he hecho, pero no puedo hacer que sean constantes modificables,

cómo hacer que se pongan a cero los valores cuando se abre una orden hasta el siguiente cierre

Las variables booleanas no se inicializan inicialmente a falso, en general, antes de entrar en el bucle, se ponen a cero (falso) - cuando el bucle sale, tendrán los valores asignados a ellos en el bucle (mejor verdadero que 1) y seguirán teniendo estos valores hasta la próxima entrada en el bucle. Si la apertura de una orden depende estrictamente de los valores de estas variables, entonces, tras la orden de apertura de una orden, comprueba la presencia de esta posición en el mercado, y si está presente, pone las variables a cero (falso)
Razón de la queja: