[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 696

 
¿O tal vez sea mejor definirlo por su mago? Entonces es muy sencillo...
 

Por favor, avisa,

Para calcular el número de eventos continuos (por ejemplo, el número de barras de una serie en las que el cierre es mayor que la apertura y viceversa), sólo he podido llegar a lo siguiente:

int a=0, b=0;

if(Close[i]>Open[i])
    {
        a++;
        Buffer[i] = _____??????_________;
    }
if(Close[i]<Open[i])
    {
        b--;
        Buffer[i] = _____??????_________;
    }

Dos preguntas (si lo anterior tiene sentido): (1) cómo reiniciar el valor del contador si la serie continua se ha detenido; y (2) cómo escribir correctamente Buffer[i] - es decir, cómo puedo "ver" el resultado en sí mismo.

Por ejemplo, si el indicador de una barra concreta muestra "-3", significa que es la tercera barra consecutiva que cierra por debajo de la apertura; si la siguiente barra cierra por encima de la apertura, el indicador mostrará "1" ......

 
artmedia70:

En las variables globales establece el valor inicial del lote:

Allí asignamos este valor a la variable, que pasará el valor del lote a la función de apertura de la posición:

Después de cerrar la posición comprobaremos su rentabilidad/pérdida:

La función en sí, gracias a Igor Kim...







Una pregunta más:

La siguiente orden es igual al lote inicial multiplicado por 2, es decir, 1 perdió (0,01) 2 perdió (0,02) 3 perdió (0,02) 4 ganó (0,02)

y quería 1 perdida (0,01) 2 perdidas (0,02) 3 perdidas (0,04),

Y una cosa más:

Por favor, indique si puede hacer lo siguiente (y si puede, por favor, escriba cómo) :

1 en el código para prescribir las órdenes y sus tamaños por turnos, de forma que si la orden anterior no era rentable se abriera la siguiente, hasta conseguir un beneficio, y luego todo desde el principio. Ejemplo:

1 Lote 0,01

2 Lote 0,01

3 Lote 0,02

....

15 Lote 1.0

Gracias de antemano

Boris.

 
¿Alguien puede decirme cuál es mi error (pregunta y código en la página 693 )?
 
Una cosa más: ¡muchas gracias, Tolik! Su código era el más adecuado.
 
Azerus:

Dame una pista,


Lo que yo haría es lo siguiente. Si yo cogiera una serie de los últimos cuatro compases, entonces

if(Close[0]>Open[0]&&Close[1]>Open[1]&&Close[2]>Open[2]&&Close[3]>Open[3])
...
 
Necron:
¿Puede alguien decirme cuál es mi error ( pregunta y código en la página 693 )?


Intenta sustituir

if (OrderStopLoss()<pp-(TStop.Buy+TrailingStep-1)*po|||OrderStopLoss()==0)

a

if (OrderStopLoss()>pp-(TStop.Buy+TrailingStep-1)*po|||OrderStopLoss()==0)

 
cyclik33:

Una pregunta más:

Tengo por alguna razón que la orden posterior es igual al lote inicial multiplicado por 2. es decir, 1 perdió (0,01) 2 perdió (0,02) 3 perdió (0,02) 4 ganó (0,02)

y quería 1 perdida (0,01) 2 perdidas (0,02) 3 perdidas (0,04),

Y una cosa más:

Por favor, indique si puede hacer lo siguiente (y si puede, por favor, escriba cómo) :

1 en el código para prescribir las órdenes y sus tamaños por turnos, de forma que si la orden anterior no era rentable se abriera la siguiente, hasta conseguir un beneficio, y luego todo desde el principio. Ejemplo:

1 Lote 0,01

2 Lote 0,01

3 Lote 0,02

....

15 Lote 1.0

Gracias de antemano

Boris.

Muéstranos tu código para que no tengamos que adivinar
 

Por favor, dime si he entendido bien que el ángulo de anclaje es el ángulo de la ventana y no el del objeto.

Y se cuentan de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Entonces, ¿cómo puedo anclar correctamente el objeto a la esquina inferior izquierda? Lo tengo, el objeto, desaparece de la ventana por alguna razón.

   ObjectCreate(Name_Obj_Advert, OBJ_LABEL, 0, 0,0);
   ObjectSet   (Name_Obj_Advert, OBJPROP_CORNER, 2);
   ObjectSet   (Name_Obj_Advert, OBJPROP_TIME1, Time[0]);
   ObjectSet   (Name_Obj_Advert, OBJPROP_YDISTANCE, 0);            
   ObjectSet   (Name_Obj_Advert, OBJPROP_COLOR, Color_Advert);
   ObjectSetText(Name_Obj_Advert, String_Advert, Kegl);
 
valenok2003:

Por favor, dime si he entendido bien que el ángulo de anclaje es el ángulo de la ventana y no el del objeto.

Y se cuentan de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Entonces, ¿cómo puedo anclar correctamente el objeto a la esquina inferior izquierda? Por alguna razón desaparece de la ventana.

El ángulo de anclaje es el ángulo a partir del cual se calculará la posición del objeto en la ventana. Los ángulos se cuentan en el sentido de las agujas del reloj, de izquierda a derecha. La esquina inferior izquierda será el número 3 (la numeración empieza por el cero).
Razón de la queja: