[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 249

 
Tiene sentido) Gracias... Sólo tenía curiosidad por saber la media de EAs que realmente operan, o al menos cuánto es el pago esperado y cuánto es el drawdown... Entiendo que estas cosas suelen ser subjetivas, pero aun así)
 
Dmido >> :


... Entiendo que esto es a menudo subjetivo, pero aún así)

Para mí, por ejemplo, la reducción máxima de la cuenta es aceptable hasta el 5%, aunque el umbral es del 10%.

En las operaciones limito las pérdidas al 2%, raramente al 3%, cuando la operación promete una mayor posibilidad de beneficio.

Dmido >> :
... sólo era interesante saber un promedio de realmente el comercio de Asesores Expertos, o al menos lo que es el pago esperado aproximado

¿A qué se refiere con el pago esperado?

Normalmente se habla de la ganancia esperada en pips cuando se prueba un Asesor Experto con un lote fijo.

 
Buenas tardes, estoy aprendiendo MT4 y tengo algunas dudas. Me podéis decir cuál puede ser el problema: estoy intentando añadir un indicador personalizado (me refiero a adjuntarlo al gráfico desde el navegador), pero no se muestra en el gráfico, permite la importación, ¿qué más debo hacer?
 
magnus >> :
Buenas tardes, estoy dominando MT4 aquí y me surgieron algunas dudas. ¿Puede indicarme cuál es el problema? Estoy intentando añadir un indicador personalizado (me refiero a adjuntarlo al gráfico desde el navegador), pero no se muestra en el gráfico, la importación está activada, ¿qué más debo hacer?

Hay demasiadas respuestas a esta pregunta, así que es mejor poner el código para aclarar el problema.

(Hay un botón SRC especial para publicar el código).

 
Eso es, lo he descubierto... Mi software de seguridad no dejaba pasar la acción del terminal
 
Hola, tengo una pregunta sobre el lenguaje mql4: estoy escribiendo un EA, llamo al indicador TSR Direction line a través de iCustom, elijo el número de la línea del indicador 0, o 1, o 2, pero no importa, además escribo comentario en el código y la salida de los valores para verlos con mis ojos, inicio el probador y el valor es de alguna manera siempre igual a 0. He utilizado esta función con otros indicadores, pero nada como esto sucedió! ¡Ayuda! He adjuntado el indicador:
Archivos adjuntos:
 
retling писал(а) >>
Hola, tengo una pregunta sobre el lenguaje mql4: estoy escribiendo un EA, accedo a la línea de dirección del indicador TSR a través de iCustom, elijo el número de la línea del indicador 0, o 1, o 2, pero no es importante, sólo debería escribir comentario en el código y la salida de los valores para verlos con mis ojos, inicio el probador y el valor sigue siendo cero por alguna razón. ¡Ayuda! He adjuntado el indicador:

Mira esta opción. El 0 siempre está ahí, el 1 y el 2 tienen tendencia

http://vinin.ucoz.ru/load/2-1-0-12

 
Vinin >> :

Mira esta opción. El 0 siempre está ahí, el 1 y el 2 tienen tendencia

http://vinin.ucoz.ru/load/2-1-0-12


Descubrí cuál era el problema, escribí iCustom(NULL,0,"(T_S_R)-Slope Direction Line.mq4",180,0,3,0,1);

Debería haberlo escrito sin .mq4: iCustom(NULL,0,"(T_S_R)-Línea de dirección de la pendiente",180,0,3,0,1);

 
retling писал(а) >>

He descubierto el problema aquí, he tenido que escribir iCustom(NULL,0,"(T_S_R)-Slope Direction Line.mq4",180,0,3,0,1);

Debería haber escrito iCustom(NULL,0,"(T_S_R)-Línea de dirección de la pendiente",180,0,3,0,1) sin .mq4;

Pero echa un vistazo. Compara la velocidad.

 

Zdravstvyjte, vopros k znatokam. Es posible que el sistema de control de calidad de los productos de la empresa no sea el mismo que el de los productos de la empresa ("ochered na otsulky ordersov"), pero también es posible que el sistema de control de calidad de los productos de la empresa no sea el mismo que el de los productos de la empresa.

Zaranee spasubo.

Razón de la queja: