[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 137

 
Por favor, díganme dónde encontrar asesores, si hay que pagar por ellos o no, el algoritmo es sencillo.
 
levanov >> :

¿Qué clase de bestia es esa? >> y ¿dónde conseguirlo?

Depende de lo que más ex4, si se hizo en la última construcción entonces dunno )) pero para la construcción más antigua, descompilador se puede encontrar.

 
lk19 >> :
Dime donde encontrar a los que escriben EAs, tienes que escribir por dinero o no, el algoritmo es simple.

Depende de lo que se escriba y por cuánto ))

 
Hola, tengo una pregunta, estoy trabajando con una cuenta de centavos y voy a transferir un lote de 0,01 a microforex, por lo que no puedo averiguar cuánto vale un pip en 1-400 en el yen.
 
Hola a todos... chicos... pueden darme un machete de teca... un enlace o un código si alguien tiene uno
 
BARS >> :

Depende de lo que se escriba y por cuánto ))

Un asesor que se negocia a sí mismo, el precio es negociable, todo depende de la complejidad según entiendo, que escribe creo que sabe el precio de su trabajo.

 
sllawa3 >> :
Hola a todos...chicos...pueden darme una papilla de teca... enlace o código si alguien tiene

tomar un indy y hacer un cálculo de ticks... No creo que funcione en la historia... el caldero se calienta, así que debería estar bien).

 
lk19 >> :

>>Un Asesor Experto que comercia por sí mismo, el precio es negociable todo depende de la complejidad como yo lo entiendo, quien escribe creo que sabe el precio de su trabajo.

ToR en una nota personal ... >> con un precio aproximado.

 
JavaDev >> :

Repito mi pregunta: ¿qué tiene que ver el GMT?

Creo que ya lo he explicado en mi anterior post.


JavaDev >> :

Muéstrame el CÓDIGO - cómo hacerlo correctamente (según tú), no comentarios vacíos.

Ya he explicado también cómo hacerlo correctamente. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leer mis posts y mucho menos a responderlos.


Que tengas un buen fin de semana.

 
taratuta3 >> :
Árabe, mi pregunta plizzzzz estoy trabajando en una cuenta de centavos (más bien, el asesor está trabajando) y el plan para traducir el micro-forex, es decir, un lote de 0,01 y no puede entender cuánto es un punto en este lote, el yen con un apalancamiento de 1-400, creo que es 10 centavos, ¿verdad o no?

Por ejemplo, 0,01 euros en micro valen 0,1 dólares y 0,01 céntimos valen 0,01 dólares:) Eso es 10 veces más que en céntimos.

Razón de la queja: