Extraña observación. - página 2

 
Valmars писал (а) >>

>>¿Cómo puedes hacer eso?

Sobre las discrepancias.

 
Prival писал (а) >>

Conociendo el punto de referencia es de donde el CC obtiene sus cotizaciones. Es una muy buena manera de desglosarlo.

Creo que es un mito.

---

Nadie se detiene ( comprar cotizaciones utilizadas por una empresa de corretaje) - y obtener la información sobre qué empresa de corretaje toma las cotizaciones.

Por cierto, los presupuestos de todas las empresas de corretaje suelen ser los mismos.

- hay retrasos y discrepancias, pero no son graves

la diferencia no es un minuto o decenas de pips

---

los que tienen esta información no "hacen el DT" ---

---

la diferencia entre comillas es que por supuesto hay casos

 

Esto tiene sentido. Los DCs filtran las cotizaciones, de lo contrario no sobrevivirán. Toma una señal electrónica y capta la divergencia.

Lo he hecho un par de veces con presupuestos de diferentes CC. Pero yo no lo tomaría como un sistema todavía. Lo mismo para la ejecución garantizada.

Mientras se espera el hueco se apuesta por todo antes de cerrar. O bien el depósito está en pérdida o en un gran beneficio después de la brecha.

 
Geronimo писал (а) >>

¿hay datos sobre la discrepancia?

Por cierto, sería bueno que dieran una referencia al índice de referencia, para evitar reclamaciones de los participantes

y que la palabra "indicativo" no aparece en ninguna parte.

¿Recuerdas cuando VinWin fue ajustado para mantenerlo bajo?

 

De hecho, cuando abrí el hilo no supuse que el feed de citas fuera el culpable de mi pregunta.

La prueba, publicada en el post1, se hizo en tf=n4. ¡A PRECIOS DE APERTURA! Y creo que hay algo más en juego aquí después de todo.

No es un filtro de citas en absoluto.

 

Incluso peor. En los CFD de Alpari, hay cotizaciones por la tarde. ¿Te imaginas que el forex fuera así?

Recientemente se encontró con www.deltastock.com el spread es mayor pero de 100 dólares y e-signal parece. API, un hallazgo único.


 
igar00 писал (а) >>

Incluso peor. En los CFD de Alpari, hay cotizaciones por la tarde. ¿Te imaginas que el forex fuera así?

Recientemente se encontró con www.deltastock.com el spread es mayor pero de 100 dólares y e-signal parece. API, un hallazgo único.


¿Qué estás comparando?

 

Trigo en Alpari.

Y en estos gráficos hay oro.

 
Prival писал (а) >>

Te equivocas. Existen estos sistemas y están garantizados para dividir, no todas las empresas de corretaje, pero algunas seguro. Después de algunos acontecimientos, las empresas de corretaje empezaron a introducir en las normas una condición para el tiempo mínimo de tenencia de la transacción + no pagaron las sumas ganadas. Si alguien está interesado, puede llamarnos por Skype y le daré el enlace. O simplemente navegue por las reclamaciones consideradas por el KDFMS.

Si hablamos del tiempo de retención - se refiere a la reventa y todo lo asociado a ella.

Si se trata de objetivos de 50 pips o más, todo esto se vuelve completamente inútil

---

tal vez en TP = 2-3 pips y usted puede coger en la diferencia de precios - no sé - tal vez usted puede

pero ¿cuánto tiempo durará?

 
igar00 писал (а) >>

Trigo en Alpari.

Y en estos gráficos, el oro.

Se puede comparar la correlación de pares de materias primas y futuros como el australiano y el oro o el canadiense y el oro con el petróleo obtener los mismos resultados

Razón de la queja: