Campeonato. Reglas. la cláusula III.6.6 no está clara :-)

 

¡Hola!

Tengo una pregunta sobre las normas, en primer lugar citar el párrafo:

"Realizar al menos 5 operaciones informadas en los primeros 8 meses (2008.01.01 - 2008.08.01) del cheque y 3 meses del concurso". No entiendo el significado de la palabra "consciente". ¿Qué significa?

 

Pero me interesa otra cuestión, quizás alguien pueda explicármelo con claridad.

Esta es una cita del reglamento del campeonato:

----------------------------------------------------------------------------------------

Puedes usar:

un experto (colocado en el directorio /experts)

  • un archivo de datos (colocado en el directorio /experts/files) en cualquier formato, excepto ejecutable
  • hasta 5 indicadores personalizados (pueden colocarse en el directorio /experts/indicators); no hay limitaciones en el uso de indicadores incorporados
  • hasta 5 bibliotecas (que se colocarán en /experts/libraries)
  • -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quiero usar la librería lot_lib.mqh, pero cabe en el MetaTrader 4\\Nexperts\include; ¿qué debo hacer?
 
poiskspider писал (а) >>
Si quiero usar la librería lot_lib.mqh, pero cabe en el MetaTrader 4\\Nexperts\include; ¿qué debo hacer y cómo debo hacerlo?

Al compilar el Asesor Experto, el código de la biblioteca se convierte en parte del Asesor Experto, por lo que no es necesario cargar la biblioteca mqh en el servidor

 
David177 писал (а) >>

¡Hola!

Tengo esta pregunta sobre las normas, en primer lugar citar el párrafo:

"Realizar al menos 5 operaciones informadas en los primeros 8 meses (2008.01.01 - 2008.08.01) del cheque y 3 meses del concurso". No entiendo el significado de la palabra "consciente". ¿Qué significa?

Sustituya "consciente" por "completo", es decir, al menos 5 operaciones deben abrirse Y cerrarse (ya sea manualmente o con stops).

 
xeon писал (а) >>

Al compilar el Asesor Experto, el código de la biblioteca se convierte en parte del Asesor Experto, por lo que no es necesario cargar la biblioteca mqh en el servidor

Ya hubo una discusión sobre este tema, y parece que se ha corregido.

 
David177 писал (а) >>

Tengo esta pregunta sobre las normas, en primer lugar citar la cláusula:

"Realizar al menos 5 operaciones informadas en los primeros 8 meses (2008.01.01 - 2008.08.01) del cheque y 3 meses del concurso". No entiendo el significado de la palabra "consciente". ¿Qué significa?

"Consciente" para el caso de que las operaciones sean exactamente lógicas y no fingidas. Por ejemplo, puedes abrir y cerrar estúpidamente 5 operaciones con un lote mínimo por el bien de la regla. En nuestro caso, estas operaciones se considerarían operaciones falsas.

 
TheXpert писал (а) >>

Sustituya "deliberado" por "completo", es decir, al menos 5 operaciones deben abrirse Y cerrarse (manualmente o con stops).

Pues deberías haberlo escrito enseguida, porque yo pensaba que "informado" significaba algo así como "el momento de la entrada debe producirse en condiciones bien definidas", no en cualquier momento lógicamente inexplicable.

 
Renat писал (а) >>

"Consciente" para el caso de que los oficios sean exactamente lógicos y no farsantes. Por ejemplo, es posible abrir y cerrar estúpidamente 5 operaciones con un lote mínimo en aras de la regla. En nuestro caso, estas operaciones se considerarían una farsa.

Ah, así que estaba pensando bien después de todo...

 
poiskspider писал (а) >>

Pero me interesa otra cuestión, quizás alguien pueda explicarme claramente.

...

Si quiero usar la librería lot_lib.mqh, pero cabe en el MetaTrader 4\\Nexperts\include; ¿qué debo hacer?


Este punto está fijado en la página personal de cada participante (pero el manual no puede ser corregido).



 
Una pregunta más: si la mayoría de las operaciones se cierran con un beneficio nulo o mínimo como resultado de una orden establecida como Sin Pérdida, ¿se considerará como pipsing?
 
xrust писал (а) >>
Una pregunta más: si como resultado de una orden que se establece como "Sin pérdida" la mayoría de las operaciones se cierran con cero o un beneficio mínimo, ¿se considerará como un pips?

Se contabilizará si hay un 25% de esos pedidos.