[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 88

 
electroman777:
Sugiero escribir un asesor cuya esencia es la siguiente:
- debe poner órdenes pendientes por encima del precio de compra por debajo del precio de venta con parámetros especificados (stop loss, take profit, sangría entre las órdenes)
- el alcance de este asesor en las noticias. ¡¡¡Incluirlo antes de la noticia y la capacidad de eliminar estas órdenes.
- Este EA debe exponer las órdenes por lo que, por ejemplo, el precio ha subido y desencadenó un par de órdenes de compra, entonces el EA debe en un espacio abierto para entregar la orden de venta.


Creo que este EA será rentable en el momento de las reacciones tumultuosas en el mercado!!!

¡¡¡
Crearlo por favor!!!

Léelo. Muchas veces. En diferentes hilos. Spam. El castigo es Ban. Advertencia por ahora.
 
hay una estrategia en la estrategia fue escrito EA! ahora es necesario rehacer la EA que puede? la idea es buena rentable hay quienes pueden ayudar?
 

¡Hola!


Invertir el Fibo (hay 3 Fibos en el indicador, todos necesitan ser invertidos) donde 0 debe ser 100% sin cambiar el algoritmo del indicador

Archivos adjuntos:
g-fibo.mq4  13 kb
 

Um...DGA, esto se consigue a expensas de la "reacción contraria" de un determinado consejero. Nadie te va a dar la vuelta así como así. ¿No puedes ni siquiera cambiar un par de carteles tú mismo?

N.B.

Tendré que dejar mi "EA" trabajando en "custom only".

 
26994:

Um...DGA, esto se consigue a expensas de la "reacción contraria" de un determinado consejero. Nadie te va a dar la vuelta así como así. ¿No puedes ni siquiera cambiar un par de carteles tú mismo?

N.B.

Tendré que dejar mi "EA" trabajando en "custom only".

¡Hola!

Si supiera cómo y dónde cambiar un par de caracteres, no habría hecho el ridículo)))

 
Aquí están los compañeros que ayudaron (no se necesita más ayuda) gracias
Archivos adjuntos:
g-fibo_dn.mq4  13 kb
 

Por favor, ayúdenme a escribir un EA simple para abrir una orden de compra (puede ser pendiente) en la apertura de cada vela siguiente, es decir, el precio de apertura de la orden es igual al precio de apertura de la vela (h1 h4 m15). ¿Cómo registrarlo en el código?


avatar
1
arnbober 30.09.2011 13:02
Por favor, ayúdame a escribir un simple Asesor Experto, que abre cada próxima vela abrir una orden de compra (puede ser pendiente), es decir, el precio abierto de la orden es igual al precio de apertura de una vela (h1 h4 m15). ¿Cómo lo escribo en el código?
 

Ayuda para corregir ligeramente el guión; COMPRA - VENTA- COMPRA- PARO - VENTA - PARO - VENTA - PARO

las capturas de pantalla muestran los cambios que quiero hacer.... Es un trabajo de 10 minutos

He publicado el guión... Estoy esperando que la gente me ayude

Archivos adjuntos:
s_1.ex4  8 kb
 
tagneo:

Ayuda para corregir ligeramente el guión; COMPRA - VENTA- COMPRA- PARO - VENTA - PARO - VENTA - PARO

las capturas de pantalla muestran los cambios que quiero hacer.... Es un trabajo de 10 minutos

He publicado el guión... Estoy esperando que la gente me ayude

Has publicado un archivo ejecutable ex4 que no puede ser modificado. Deberías publicar la fuente del mq4.
 
granit77:
Ha publicado un archivo ejecutable ex4 que no puede ser modificado. Deberías publicar la fuente del mq4.
¿No se puede descompilar y extraer MQ4? ( Sólo que no tengo el código fuente.
Razón de la queja: