Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 17

 
StatBars писал (а) >>

2 LeoV Te mostraría un ejemplo, pero no quiero revelar este "secreto" todavía...

Brevemente: con la ayuda de las estadísticas, algo similar en mi informe, que publiqué más arriba, sólo que el enfoque debería ser más multidimensional...

De hecho, aunque te dijera cómo lo hago yo, creo que es poco probable que abandones la NS y te pases a los métodos que yo utilizo (que a su vez, en todos los libros de texto de estadística matemática...).

¿Quieres decir que no por ti mismo sino con la ayuda de algún software?

 
Korey писал (а) >>
Pregunta para reforzar la luz de la fe en el mañana
- ¿En qué pequeños TFs es técnicamente posible trabajar de forma rentable?

Me daban 15 minutos, nada menos.

 
LeoV писал (а) >>

Lo he tenido durante 15 minutos, nada menos

sí en cualquier ...... especialmente cuando se trata de garrapatas :)

Si volvemos al tema que nos ocupa, la cuestión es aferrarse a alguna propiedad significativa del mercado, que se manifiesta en cualquier cosa: indicadores, movimientos, etc. etc....... Además - si es realmente "significativo", (o como dice la matemática - "teorema de confirmación"), entonces no tiene sentido molestarse con un TF específico - siempre funcionará (no hasta lo surrealista, como "para siempre" o M1-100 años :)).

En algún momento a principios de siglo :).... tenía una TS manual - "cortar el beneficio en pedazos" - a una hora determinada se colocaba una parrilla de órdenes (a veces lotes) y al llegar a un nivel de beneficio determinado se cerraba todo - funcionaba bastante tiempo, ..... hasta que decidí que "cogía a Dios por las barbas" - fue entonces cuando conseguí un 200% en un mes .......

Ahora, por supuesto, el mercado ha cambiado, pero las tendencias se mantienen ;)..... si yo, por ejemplo, siempre llego a casa del trabajo, me meto inmediatamente en la ducha, o, cuando llego al trabajo, pongo en marcha la cafetera, entonces ¿por qué deberían cambiar los hábitos de alguien (?) :)

 
Korey писал (а) >>

al jinete

Ahí estaba pensando y respondí lo de No es tiempo de niños como si fuera un tiempo de niños. Mis disculpas.
Y también mis EAs por debajo de M30 están todos escurridos, - sin puntas, agrios (kéfir, yogur )))).

:) Y no me importa - lo entiendo todo - pero son precisamente estas regularidades las que no son visibles al simple ojo

 
Prival писал (а) >>

Me alegro de que existan estos investigadores. Será agradable charlar, pero un poco diferente, aunque también interesante, si entiendo bien la idea que se está probando allí. No he analizado las cifras.

La cuestión es que para probar la hipótesis planteada el MACD no es adecuado. Supongamos que queremos analizar la apertura de los americanos a las 16:00, no nos interesa la apertura segundos antes de las 16:00 (el MACD no es útil aquí), lo importante es la dirección del movimiento en el intervalo de las 16:00 a las 16:02 (movimiento al alza +1, movimiento a la baja -1) y para analizar los movimientos posteriores - ponemos -1, si el movimiento al alza fue mayor que el de la baja durante la sesión desde la hora 16:00, si es lo contrario - +1. Obtenemos dos matrices que comprobamos la coincidencia y aceptamos o rechazamos - la coincidencia + con + y (o) - con - es aleatoria o no.

Y sólo entonces decidimos cuándo entrar, dónde entrar y si hacerlo :), es decir, empezamos a construir TS

la palabra clave "suponer" - ¿por qué 16 (?) y cómo determinar el punto a partir del cual se construirán todas nuestras suposiciones? ;)

No estoy poniendo pimienta, estoy promocionando).

 
rider писал (а) >>

:) y no me importa - lo entiendo todo - pero son las regularidades las que no se ven a simple vista

Yo también prefiero el café molido y ninguna publicidad lo cambiará)))

 
Korey писал (а) >>
La pregunta para reforzar su fe en el mañana
- ¿En qué pequeña TF es técnicamente posible obtener beneficios?

La mejor información para un trading rentable, desde mi punto de vista, debería parecerse a 'Errores estándar al intentar operar con ruido (era 'Pesadilla en la calle MT4')'.

es menor que un tick, pero toda la información está encapsulada allí, cualquier conversión posterior de este flujo reduce la información almacenada allí. Me parece que la forma en que el terminal lo muestra no permite encontrar el patrón (la ventana es demasiado estrecha), simplemente no se puede ver visualmente. Aquí hay una foto de todas las garrapatas (que he logrado recoger en 3 semanas) más de 170 000.

Utilizándolo se puede operar incluso más cómodamente (imo) que en H4, porque todos son visibles a la vez. En la ventana de MT4 es imposible verlo, no cabe. No creo que no pueda dibujar las líneas de soporte o resistencia. Creo que lo harás con más precisión que en el H4

 
rider писал (а) >>

la palabra clave es "suponer" - ¿por qué 16 (?) y cómo determinamos el punto a partir del cual se construirán todas nuestras suposiciones? ;)

No estoy criticando, sólo desarrollando).

La hora de apertura de la bolsa se conoce a priori. O crees que MICEX empieza a funcionar según una ley aleatoria, así como otros abren a una hora estrictamente definida y cierran. Tal vez no a las 16:00. Pero cuándo exactamente es fácil de averiguar.

 
Prival писал (а) >>

Los horarios de apertura de las bolsas se conocen a priori. O crees que el MICEX empieza a funcionar por una ley aleatoria, igual que los demás abren a una hora estrictamente definida y cierran. Tal vez no a las 16:00. Pero es fácil saber exactamente cuándo.

en cualquier organización hay "reglas de la casa", pero eso no significa que todo el mundo se rija por ellas :)

Sobre lo otro que intentaba decir: ¿hay o no hay una "forma" de determinar si la puja ha empezado de verdad o "vamos a esperar un poco más"?

 

a Prival

Me gusta leer sus mensajes. Con un "pero", como siempre :)))

No estamos en una batalla en la que hay que ganar, es más importante no perder.

No creo que la rapidez en la toma de decisiones sea lo más importante; es una proyección en la WWE, pero no se trata de eso en absoluto.
Mira un zigzag elemental (cualquiera) en retrospectiva: ¿es la velocidad lo más importante? :)

No pretendo que cambies de opinión..... sólo es mi punto de vista. Además, yo también soy un militar que ha tenido que manejar muchos de sus instrumentos (no personalmente, por supuesto), algunos de los cuales no me han entusiasmado :)



Razón de la queja: