Foro de Comerciantes - página 21

 
¡¡¡¡¡Sigue, Ilyukha, o tendrás tus propios hijos y una esposa oficial, y será demasiado tarde para el Runet!!!!!
 

Al principio pensé que se confundían la segunda y la tercera palabra del título del tema (y la elipsis del final). Ahora me he dado cuenta de que había una segunda letra de más en la segunda palabra :(

 
sergeev писал (а) >>

Ilya, ¿por qué molestas a la gente con preguntas tan desafiantes? ¿No tienes nada más que hablar?

Le dejé claro a Igor que no me parecían correctas sus suposiciones sobre mí y mi actividad en el foro. Él, en cambio, inició una discusión. Vale, no me importa su punto de vista. Pero se empecina en comentar posts que ni siquiera van dirigidos a él. ¿Qué hay que decir? No lo apruebo, como a muchos de ustedes, por rechazar de esta manera sugerencias sensatas. Todo el mundo se pone a la defensiva de alguna manera, aunque se podría pensar tranquilamente en que todo el mundo estaría mejor. Hmmm, y todo lo que dicen aquí es "sí, discriminación", "la vida no es justa", etc. Muy entretenido.

Korey escribió >>
vete Ilyukha! o tendrás tus propios hijos y una esposa oficial, no tendrás tiempo para runet!!!!!

¡Aprende a escribir, patán atado!

SergNF escribió (a) >>

Al principio pensé que la segunda y la tercera palabra del título del tema están en el lugar equivocado (y la elipsis al final). Ahora lo entiendo: una segunda letra extra en la segunda palabra.

>> ¿"Juzgar"? No, ese no era mi propósito. Esperaba que el contingente fuera más comprensivo.

 
IlyaF писал (а) >>

Le dejé claro a Igor que no me parecían correctas sus suposiciones sobre mí y mi actividad en el foro. Él, en cambio, inició una discusión. Vale, no me importa su punto de vista. Pero se empecina en comentar posts que ya ni siquiera van dirigidos a él. ¿Qué hay que decir? Le desapruebo, al igual que a muchos de ustedes, por rechazar de esta manera las sugerencias sensatas. Todo el mundo se pone a la defensiva de alguna manera, aunque se podría pensar tranquilamente en que todo el mundo estaría mejor. Hmmm, y todo lo que dicen aquí es "sí, discriminación", "la vida no es justa", etc. Muy entretenido.

¡Ilya, déjalo! No puedes demostrar nada y no se te demostrará nada. Ya pasé por todo esto hace 2 años en otros foros. Es inútil discutir. Vayamos al grano. Me gusta lo que has escrito. El hilo de al lado es un buen y necesario tema de debate.

 
IlyaF писал (а) >>

¡Aprende a escribir, mierdecilla!

No lo sabes, Ilyushka:
El MT-4 es un producto del orgulloso Tatarstán.

 
LeoV писал (а) >>

Ilya, déjalo. No puedes demostrar nada y no se te demostrará nada. Ya pasé por todo esto hace 2 años en otros foros. Es inútil discutir. Vayamos al grano. Me gusta lo que has escrito. El hilo de al lado es un buen y necesario tema de debate.

Sí, gracias. No discuto con todo el mundo, sólo con los que me han juzgado sin base alguna. Bueno y me ofrecí a usar el "tú" porque es señal de buen tono en el foro. No uses la palabra "tú", por favor. Me he limitado a enumerar mis argumentos y ya está (¡y como todo el mundo empezó a discutir!). Con algunos participantes el diálogo no funcionó en absoluto porque son incapaces de pensar y responder, sólo ladran como cachorros asustados.


Por favor, ten en cuenta que no estoy discutiendo contigo, sólo intento debatir y desgraciadamente tengo que "devolver" tus púas. Formemos un entorno que nos resulte cómodo desde todos los puntos de vista. No es tan difícil hablar con respeto y no saltar a algunas disputas personales. No es tan difícil responder a la pregunta que te hacen. ¿Por qué estamos tan en desacuerdo con nuestras opiniones en este foro? ¿No disfrutamos escribiendo artículos, discutiendo temas importantes, generando ideas, dándoles vida? ¿Por qué el foro representa ahora una especie de valla en la que "cada uno escribe lo que quiere"? ¿Cómo es posible que haya tanta gente grosera y algunos cabrones? (Me refiero a los que tratan de insultarme)


Te ruego que escuches y pienses en ello.

 
LeoV писал (а) >>

¡Ilya, déjalo! No puedes demostrar nada y no se te demostrará nada. Ya pasé por todo esto hace 2 años en otros foros. Es inútil discutir. Vayamos al grano. Me gusta lo que has escrito. El hilo de al lado es un buen y necesario tema de debate.

>> Así es. Y estoy a favor de ello. No se puede lograr lo constructivo a través del insulto y la humillación pública. Vayamos al grano.

 
Korey писал (а) >>

tú, Ilyushka, probablemente no lo sepas:
El MT-4 es un producto del orgulloso Tatarstán.

No me importa dónde está la casa de MT, me importa utilizar la herramienta de forma efectiva. No me interesan los hechos inútiles, gracias.

 
sergeev писал (а) >>

Así es. Y yo estoy a favor de eso. No se puede lograr lo constructivo a través del insulto y la humillación pública. Vayamos al grano.

Muy bien, no soy el único que quiere hacer algo. También me gustaría escuchar la voz de los veteranos del foro para marcar la línea, por así decirlo, con su autoridad.

 
Korey писал (а) >>

Ilyushka, probablemente no lo sepas:
El MT-4 es un producto del orgulloso Tatarstán.

))) Está demostrado que un hombre se siente orgulloso de su país, de su equipo de fútbol, etc., sobre todo cuando él mismo es incapaz de presentar nada a la sociedad y no tiene logros personales ni motivos de orgullo)

Razón de la queja: