Pregunta para los entendidos - página 16

 
Daiver2 писал(а) >>

....

La pregunta es, qué he hecho mal en la sentencia switch, por qué no aparece el mensaje *Experto no funciona*, y por qué el EA realmente deja de funcionar?????

Si quieres el mensaje de insuficiencia de barras una vez, puedes hacerlo:

static int x=0;

if( x<2){
   if(Bars< A){
         if( x==0){
            Alert("Недостаточно баров");
            x=1;
         }
      return(0);
   } 
   else{
         if( x==1){
            Alert("Достаточно баров, начинаем работать");
         }
      x=2;
   }
}
 
Integer писал(а) >>

Si quieres que el mensaje de barras insuficientes sea una vez, puedes hacerlo:

>> Gracias.

 

Buenas tardes.

Se sabe que algunas empresas de corretaje compran/venden instrumentos de futuros no al precio que vemos en el gráfico. Se sabe que algunas empresas de corretaje compran/venden instrumentos de futuros no al precio que vemos en el gráfico, sino a los precios de compra y venta del ticker #I

Hice un Asesor Experto que muestra en un gráfico (por ejemplo ) FDAX gráficamente (líneas) y además escribe en la esquina del precio del ticker FDAXHO#I

Y ahora puede ver a qué precio real se abrirá una posición.

Sin embargo. Pronto se detectó un considerable malentendido.

Pues los precios de compra y venta del ticker FDAXHO#I cambian con mucha más frecuencia que el precio del propio FDAXHO.

¡Y resulta que en el gráfico FDAXHO en ausencia de cotizaciones - el precio del ticker también se "congela" (aunque están cambiando al mismo tiempo) ! Y cambiar sólo con la llegada de la próxima cotización FDAXHO.

Pero durante este tiempo, el ticker FDAXHO#I ha cambiado ya varias veces, ¡pero no lo hemos visto en el gráfico de FDAXHO!

¿Cómo se puede corregir la situación en este caso?

Para que los precios de compra y venta de FDAXHO#I cambien dinámicamente en el gráfico de FDAXHO, incluso si las cotizaciones en FDAXHO no llegan?

Espero haber formulado la pregunta de forma sensata. ¿Alguien se ha encontrado con un problema similar?


РТ




 
leonid553 >> :

Espero haber formulado mi pregunta de forma sensata. ¿Alguien se ha encontrado con un problema similar?

Hay dos soluciones:

1. Haz un bucle con el Asesor Experto. Al final de cada ciclo haga RefreshRates();

2. Enviar a la ventana un evento a la llegada de un nuevo tick - el mismo bucle, sólo que más (correcto | incorrecto - elija el correcto).

 

Desgraciadamente, con mis modestos conocimientos aún no puedo hacer un "bucle" con el experto.

Por favor, muéstrame cómo hacerlo en este código "de hecho" *

 
leonid553 >> :

Desgraciadamente, con mis modestos conocimientos aún no puedo hacer un "bucle" con el experto.

Por favor, muéstrame cómo hacerlo en el código "por el hecho" *.

start()
{
   while(true)
   {
   
      ...
      ... // тело ф-ии start()
      ...
   
      sleep(1000);
   }
}
 
Martingeil >> :

>> Pfft.

void start()
{
   while(!IsStopped())
   {
      RefreshRates();
      ...
      ... // тело ф-ии start()
      ...
   
      Sleep( нужное кол- во мсек);
   }
}
 

Gracias. Lo tengo. Parece que funciona bien.

Los precios del Ticker #I están cambiando independientemente del precio que se encuentre en el gráfico.

 

Martingeil писал(а) >>

¿Puedes decirme cómo escribir el Fibo en el EA?

A juzgar por el código, el primero debería encontrar las dos últimas cimas del zigzag y saltar desde ellas. Mira el hilo de Igor, allí debería haber funciones correspondientes.
 
leonid553 >> :

Buenas tardes.

Se sabe que en algunas empresas de corretaje la compra/venta de instrumentos de futuros no es el precio que vemos en los gráficos. La compra/venta de instrumentos de futuros no se realiza al precio que vemos en el gráfico, sino a los precios de compra y venta del ticker #I

Hice un EA que en un gráfico (por ejemplo ) FDAX ...... escribe en la esquina del precio del ticker FDAXHO#I




Buenas tardes a todos.

Por favor, avisa. Quiero que mi EA muestre el nombre del ticker FDAXHO#I en los comentarios cuando lo coloco en un gráfico (por ejemplo FDAXHO)

Ya está hecho, pero tengo que poner manualmente en PROPIEDADES DE EXPERTOS el nombre de este ticker.

En otras palabras, ahora se hace así:

//---Внешние параметры советника---
extern string    Tiker  = "FDAXH0#I";//наименование
//-------------------------------------------

//-------------------------------------------------
int start() {
 
Comment (//отображаем цены на графике
"Инструмент  = ", Tiker);
... ... ...

No sé cómo hacer que devuelva automáticamente el nombre del símbolo en cuyo gráfico (por ejemplo, FDAXH0) se establece el EA y cómo añadir "#I" a este nombre?

Por favor, explíquese en ....

Razón de la queja: